![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado
No sé si solo me pasa a mí, o que.. peroo no os pasa que utiliceis el teclado que utiliceis siempre al escribir o te equivocas o falla o algo, pero no consigues escribir bien?
Uso el teclado HTC Original de XDA y no consigo escribir sin fallar ni una letra y totalmente rápido. Utilizo todo el dia WhatsApp y necesito fluidez a la hora de escribir! Si alguno tiene algun consejo, vendría bien! |
|
|
|
Cita:
Prueva a escribir texto con la opcion de reconocimiento de voz que es los mas rapido. Le das a la tecla , hablas y te escribe lo que has dicho... muy util y rapido en textos de poca extension... Un saludo,,, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo escribo con el slide it y me va bastante bien.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo he probado todos los habidos y por haber por el mísmo problema, y el único que no me falla (o falla menos) es el ultra keyboard. quito todo (predicción, popus, vamos todo) y de coña. También tienes opciones para agrandar los botones, etc....
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
Jaja, a mi me suelen decir cuando escribo por el whatsapp q si tengo un chicle en la boca jajajaj
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
||||
|
||||
Jajajajaja, muy buenas respuestas. Pero he probado todo lo dicho y no hay manera, ya puedo hacer las teclas pequeñas grandes normales que si escribo rápido se monta un pollo.... uso bastante whatsapp, las 24horas del día y uffff no sabeis el cabreoo de poner cualquier cosa mal y volver a escribiry mal... jajajaja pero bueno habrá que ir despacito... o cambiar del móvil.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, lo suelo hacer de vez en cuando, pero bueno como siempre, antes usaba las letras en pequeñas para que no les diera a otra, ahora se me vuelve a ir la cabeza y las pongo y grande y si escribo despacito. bien. Pero como este borracho o nervioso o lleve prisa ![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|