|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc one S
Marca Modelo: Compañía: Precio: Estado: Desperfectos: Entrega/Envío: Ubicación: Forma de Pago: Factura: Tiempo de Uso: Descripción: Pues decidido, que me quedo con HTC ONE S que no lo cambio de momento, entiendo que hasta el momento me quedo con el, me gusta, gracias a todos x vuestros ofrecimientos y hasta otro cambio. S2. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por delbarsa Día 05/05/12 a las 23:47:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, cierro este cambio temporalmente y digo temporalmente, x que ayer note unos puntitos blancos en la carcasa del movil microscopicas que pasarían sin problemas peroooooo!!! hay que ser serios en estos temas, he hablado con Orange y en siete días o así me mandan otro nuevo.
Cuando me llege sin desprecintar activaré el ccambio otra vez. S2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido, que me quedo con HTC ONE S que no lo cambio de momento, entiendo que hasta el momento me quedo con el, me gusta, gracias a todos x vuestros ofrecimientos y hasta otro cambio mas adelante.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
si cambias de idea, y te apetece un cambio por htc sensation + € (por mi parte claro), enviame un privado! Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||