![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias Note
Hola. Pues acabo de comprar el note y estoy liaillo con él. A ver si me podeis ayudar:
- no me aparece la letra ñ en el teclado y lo tengo puesto en español. - al ser nuevo, la batería se irá adecuando con el tiempo. Cuando esta en reposo no onsume mucho, pero cuando lo uso come mucha batería. Por ejemplo, navegar unos 8 minutos puede consumir un 4%. Decixme si es mucho o poco. La pantalla me consume 40% y el brillo lo tengo al 1/5 de la barrita. La bateria me dura unas 8 o 16 horas. La pantalla tiene unas 2horas de uso. Lo demás, valores normales. Iré añadiendo cosillas. Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te aparezca la ñ debes mantener la n presionada, te aparecera la ñ y arrastras el dedo sobre ella.
Lo de la bateria... el mio tb es nuevo, le habre hecho unas 3 cargas desde que lo tengo, pero a mi la bateria me dura 1 dia y medio, si lo uso poco casi dos dias. |
|
|
|
hola david, la letra ñ trata de buscarla manteniendo apretada la letra n, o apretando la tecla de los simbolos...yo particularmente me he descargado una aplicacion q se llama: A.I.tipe...es una teclado mas personalizable, con mas funciones y gratuito desde el market...buscalo y probalo porq anda barbaro!!!
lo de la bateria es normal al principio...a mi tb me duraba muy poco los primeros dias, despues se va estabilizando y empieza a durar mas...ojo q tb depende mucho del tiempo q lo uses y las aplicaciones instaladas....exitos en tus comienzos!!! abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería te irá durando poco a poco más como en la mayoría de estos móviles. Pero no esperes maravillas.
Si estás tan perdido que encuentras la eñe, lo mejor es que mires algún blog para novatos como http://www.elandroidelibre.com/2010/...a-novatos.html http://iphoneandandroid.net/tus-prim...s-con-android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio por fa, dime tus datos de cuanto uso, osea cuantas horas tienes entre carga y carga de navegador, pantalla y esas cosas, para tener una idea. Yo ire subiendo datoz y asi podemos ir comparando. A tí, se te calienta mucho?? A mi si. Navegando ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Sí es verdad. He buscado en el market y ese tiene buena pinta, el AI tipe. LO probaré
LO de la batería es totalmente cierto. EN el xperia arc q tenía antes, cuando se actualizaba, tardaba una semana o más en asentarse, y empezaba a consumir menos. Esperaremos un tiempito a ver. Lo que si es verdad es que se me calienta bastante (igual que los inicios del xperia arc jajaja) supongo que con la actualización del ice cream se mejorará eso. Con el tiempo iré subiendo las horas de uso de las aplicaciones del telefono y el tiempo total de la batería para tener una idea. Es verdad que en reposo no consume mucho. ¿se pueden reducir el número de escritorios?¿ y otra cosilla. Hay gente que le consume un 13 % la pantalla. ¿cómo se hace? A mí me consume un 40% un la tengo en el 1/5 de la barrita del brillo. Algo que deba aprender?¿?¿
Última edición por Davidnp Día 29/04/12 a las 18:36:15 |
|
|
|
Hola!
Con el método de teclado Swype te sale la ñ por defecto, sólo tienes que elegir entre el "teclado Samsung" o el "swype" en "Menú" / "ajustes" / "Teclado e idioma". Es cuestión de gustos, pero a mi el swype me gusta más que cualquier otro teclado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desconectarlo al 100 %. Tiene 35 minutos y está al 96 %
- Uso de pantalla 70% 14 minutos -cámara 5% 1 min. 20 sg - lo demás es muy poco tiempo. - telefono en espera 19 minutos 2% ¿cómo lo veis? Teniendo en cuenta, como bien habéis dicho, es su 2 ciclo de carga! COn respecto a la pantalla, no es mucho?¿?¿ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí lo tienes en wifi pon la Red en 2g y te ahorrará algo de batería. También puedes desactivar el fast domancy tecleando en el diales *#9900# Ten el cuenta que el 3g gasta mucho más que el wifi. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tío, no creo que haya utilizao la pantalla 14 minutos... es lo que me raya... Voy a comprobar y comento. El teclado swype funciona q te cagas tio. Mucho mejor que el otro, no me equivoco tanto. La pena es que no se puede utilizar el pen para escribir no?¿? |
|
|
|
El swype que viene de serie con el note tiene la letra ñ aparte que si lo usas como es debido es la forma mas rapida de escribir en un movil
|
|
|
|
Después de unos 15 días de uso te comento mi experiencia:
- Con uso a tope la batería me dura unas 15 horas, entre las que hay unas 3 horas y media de uso de la pantalla. - Si estoy conectado a wifi (casa y oficina) la batería me llega al final del día a un 30% con push activado para tres cuentas de gmail, Facebook, y twitter. También tengo instalado Tango (casi no lo uso), y Viber. - En reposo apenas consume batería. Tras venir de un Galaxy S, estoy muy contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé por qué al iniciar el teléfono quité ese teclado, y puse el otro. PEro gracias por recordármelo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* 100% batería: 1 minuto * 95 % batería: 2 horas 20 min 10 sg - pantalla 64% 27 min 6 sg. (brillo al 10 -13 %, con ajuste de energía en los blancos del navegador) En este pocentaje no he usado nada relevante q consuma) * 69% batería: 4 horas 15 min - pantalla 67% 2 horas 21 minutos - overskreen 5% 9 minutos - Sistema android 5% 49 segundos., mantener activo 5 min 54 sg - SO Android 5% 8 min 16 sg - 3 programas mas a 3-4 % cada uno 5 minutos. - Todo con wifi puesto siempre y viendo algunos correillos y algún video y youtube. Luego, en otra carga, en una punzailla que le dió al teléfono, se descargó un 10% por que el SO android se disparó en unos 8 minutos. PEro bueno, ha sido una vez. En general en reposo no gasta nada. PEro cuando lo usas chupa bastante. YO es que vengo de un xperia arc, y la batería me duraba entre 5 y 6 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta súper pantalla que queréis!! La batería es el peaje que tenemos que pagar je je. Yo en mi caso con cargarlo toda la noche me llega para pasar el día y eso que hago un uso intensivo! Incluso veo alguna peli! Eso si llevo la iluminación de pantalla al mínimo! Si tenéis la iluminación al máximo se come la batería en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí noto, es que ahora sí me está consumiendo el SO android más que la pantalla ... oh my god, espero que llegue rápido ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me consumia mucho el android hasta que le dije apagar todas las aplicaciones que usan bateria sin que aparezcan en la lista de aplicaciones abiertas o en uso (debe haber unas cuantas que actuan "en secreto" todo el rato actualizandose o sincronizandose o yo que sé. Asi bajo un montón
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|