|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se volvio loca, loca...
Lo primero decir que soy una analfabeta funcional en pda y como llevo toda la tarde ojeando el foro y no encuentro nada parecido a lo que me pasa,me decido a preguntar.
Ahora mismo tengo a mi 3300 al lado "escupiendome" todos solapados y seguidos, los avisos que han ido saltando a lo largo del dia, incluidas la alarma de despertar y la de la siestina ![]() Lo unico raro que le hice fue cambiar la hora de visita, ya que me desplace a otro pais, y al volver me las vi y desee para poner el huso horario de Madrid otra vez. Y al dia siguiente de este cambio es cuando empezo a solapar alarmas. El boton de descartar esta missing. AYUDADME!!...o se de una que va a salir por la ventana. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que habra pasado has instalado algo o cambiado algo recientemente? yo haria un hard reset que asi se soluciona fijo
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo solecin. Si, al final la solucion fue el hard reset, aunque hubiese querido evitarlo, pero bueno,ta hecho.
Alguien tiene idea de porque le paso esto, es ya la segunda vez que le pasa lo mismo, la otra vez fue de nueva, hace menos de dos años. Lo digo porque como la garantia esta a punto de finalizar, por si es algo que haya que pasar al sat. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||