|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo tablet Blackberry Playbook 64gb
Marca: Blackberry Playbook Modelo: 64Gb wifi Compañía: negra Precio: 280 euros Estado: casi nuevo (3 meses) Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en persona Ubicación: Madrid Forma de Pago: a la entrega en persona Factura: tengo el ticket de El Corte Inglés Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: vendo la BB Playbook 64 Gb que adquirí en El Corte Inglés este mes de enero como capricho por tener una tablet. Mi elección por este modelo es porque soy usuario de smartphone BB, tanto en el teléfono de trabajo (La BB Bold 9780) como en el perdonal (BB 9800 Torch) Compré también una funda Targus de cuero con un stylus para su manejo. Funciona a la perfección, es cómoda de llevar, tiene una pantalla excelente, el sonido también lo es, es muy rápida y no se me ha colgado en todo este tiempo. Me gusta la estabilidad del sistema operativo de RIM y su manejabilidad para las aplicaciones es similar a los otros sistemas como Android y IOS. Pero como capricho que fue.... no la uso practicamente nada y está en el cajón de mi mesilla sin más uso perdiendo su utilidad. En el trabajo utilizo un ordenador, y para correo electrónico y la agenda cuando estoy fuera del despacho me manejo sacando el teléfono del bolsillo, y en casa estoy más con el potatil que con nada. La verdad es que para mi uso profesional no me es útil una tablet, que es lo que pretendía con ella y he acabado sin usarla. Su precio fue de 329 euros a mediados de enero, el estuche que sirve para dejarla como atril y el stylus 45 euros. Ofrezco todo por 280 euros, a quien le interese que sea de Madrid para entregarla personalmente (vivo en el sur de Madrid) La pongo en venta más que nada porque me da pena que un buen aparato como el que es se quede obsoleto por el paso del tiempo sin usarla guardada en casa. Si queréis fotos o alguna pregunta sobre ella, enviarme un privado y os trato de resolver. Es la primera vez que entro en este foro pero creo que sabré manejarme en leer privados, etc. Las características se pueden ver bien en la web de BB Un saludo para todos, y espero veros en otros subforos que he visto por aquí bastante interesantes ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||