Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
DiegoSego DiegoSego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mudarme de una custom rom a otra

Buenas foreros,vereis,tengo el siguiente problema:
ahora mismo tengo instalada la rom narkdroid icx 2,que me va de lujo,pero me gustaria probar otras.
Kies evidentemente no me reconoce el telefono, entonces como puedo respaldar mis contactos,sms,etc...??
Se respaldarian con la opcion de "datos de usuario" de titanium backup??

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
nunca restaures de una custom rom a otra custom rom los datos de usuarios, porque te pueden dal fc, lo mejor es que los contactos sms etc los exportes a la tergeta sd, aunque los contactos lo mejor que puedes hacer es copiarlos a la cuenta google asi cada vez que accedas los tendras. Luego las aplicaciones las tienes en el google play(antiguo market) mejor las instalas una a una, que no se tarda tanto y asi te aseguras de que no te haga fallo. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
DiegoSego DiegoSego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
muchas gracias,no sabia ke se podian copiar a la sd los sms,,las notas y las entradas del calendario jajajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /