Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Twitter - Contactos y Messenger

Hola a todos,

a ver si me aclaráis una duda que tengo. Dentro de CONTACTOS, en NOVEDADES me salen los twitters de algunos de mis contactos. El caso es que tengo más contactos con cuenta Twitter, pero no me salen ahí (y los tengo dentro de mi cuenta twitter). Para verlos he de ir a la app de Twitter. ¿Qué podría hacer para que salieran en contactos sus tweets?

¿Conocéis alguna app de twitter que al anclarla al inicio vaya mostrando los mensajes?

Por otro lado, ¿el tile "Mensajes" es el que tengo que usar para el Messenger? ¿Cómo he de proceder? Es que ma da que si le mando un mensaje a alguien voy a mandar SMS y como que no.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hola , lo de messenger es fácil , en el tile de mensajes lo primero que te sale es de los SMS pero si deslizas la pantalla veras que pone ahora "en línea" eso es para chatear tanto en Facebook y Messenger , pero claro tienes que estar conectado , vas a configurar y activas el chat y ya te saldrán quienes están conectados , lla verdad yo igual no sabia esa opción ya que esta bien oculto XDD pero bueno , lo otro del twiter no sabría decirte ya que yo uso Facebook , saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Si quieres que te salgan los contactos de Twitter tienes que darle en configuración-> "Filtrar mi lista de contactos" y activar twitter, por defecto viene twitter desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Yo ademas de usar la tile de contactos para el messenger, tambien uso la app gchat, el messenger de google y no va nada mal, con notificaciones push. La pena es que no este integrado en contactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 09:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /