|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre icono H+
Hola tengo una duda, antes tenia el galaxy note y a veces me dalia el icono de cobertura h+, con el galaxy nexus aun no me ha salido, no tiene esa banda?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s2 que me salía el h+ y con el nexus nunca me ha salido (estoy con pepephone).
Me da la sensación que aunque estemos bajo el h+, nuestro móvil no tiene el símbolo para mostrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo H, y soy de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa de ics, por que mi parienta con un sgs con rom ics tampoco le sale h+, y una amiga con un sgs scl si que le sale, y son del mismo operador yoigo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el H en el SGN(vodafone), desde el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que pensé que antes yoigo no tenia cobertura h+, por eso e puesto lo de la rom ics.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si os pasa a los demas estoy mas tranquilo, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con ics, creo que salen E (edge) G (gsm) 3G y H. No tiene más símbolos para mostrar. Otra cosa ya es las personalizaciones que haga de android cada fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal, el H+ es equivalente a redes 4G, el 1er dia que lo encendi tambien me aparecio el H+ tambien, y me explicaron que es porque el SII maneja tambien redes 4G
a saber. Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
GPRS = G EDGE = E 3G = 3G 3.5G = H (HSPA) 4G = H+ (HSPA+) Es lo que he visto y espero estar en lo correcto Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus Power !!
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en uso de datos-mas-redes moviles-utilizar solo redes 2G , que si la seleccionas , lo mismo no te sale el H...no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los s2 con ics sale h+ creo que el nexus no tiene o no lo notifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff vaya cacao que tenéis.
Olvidaros del 4G, ni el Galaxy S2 que se vende aquí ni el Galaxy Nexus europeo soportan 4G (LTE). En España tienen pilotos avanzados de LTE tanto Vodafone como Movistar, pero aún no es comercial. G = GPRS. E = EDGE (sigue siendo 2G, pero ligeramente más rápido). 3G = 3G. H = HSPA, evolución del 3G, mucho más rápido. H+ = HSPA+, una evolución de la tecnología HSPA que puede proporcionar velocidades superiores. Tanto el SII como el Galaxy Nexus soportan HSPA+, pero simplemente el S2 tenía un icono distinto en la cobertura mientras que el Nexus no. Última edición por VMX Día 30/04/12 a las 01:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras está conectado al WI-FI no pone la H+ al menos a mí. Pero WI-Fi es WI-Fi es normal que no salga la H+ ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene el gnex de un operador en Chile... no tiene H+... al igual que el mio... otra compañera de trabajo tiene SGS2 y si le aparece, ambos con el mismo operador...
Yo creo que iconos mas o menos, lo importante es la velocidad... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo y digo:
3G = Velocidad 3G. 3.5G = Velocidad HSPA (H) 4G = Velocidad HSPA+ (H+) Mientras no se confirme nada, estos podrian ser los estandares para las redes que hay, suena chistoso el que dijo que H+ es 3.75G lol pero tal vez tenga algo de sentido despues de todo. Lo mas logico para un icono 4G seria obviamente que apareciera 4G o quizas el icono LTE para decir velocidad 4G en la barra de notificaciones no creen??? mientras no se confirme nada, para mi estos iconos significan eso Saludos. Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El H+ no es nada de 4G como bien a confirmado el compañero solo es una evolución del 3G donde la la mejora principal a HSDPA(H) es principalmente en la subida combinando el mismo túnel para bajada y subida consiguiendo así mejores velocidades de subida
Estaríamos hablando de HSUPA. (Lad velocidades son aprox. Y pueden variar por infinidad de motivos.) ![]() 4G se refiere a LTEadvance A partir del LTE esta denominado como 4G Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por isfaro Día 01/05/12 a las 02:23:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isfaro su comentario: | ||