|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de descarcarillado después de cambio de terminal?
Estoy esperando mi one para dentro de una semana pero tengo una duda con respecto a esos terminales que tienen problemas con la carcasa. Ha alguien que le han cambiado el one le ha vuelto a suceder lo de la carcasa? . Se que hay algún hilo con esta pregunta pero no he visto ninguna respuesta. Me parece importante saberlo porque si eso ocurriera quiere decir que el problema no esta asociado solo a uno o unos lotes defectuosos si no es un problema genérico que htc de momento no sabe como solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando mi one para dentro de una semana pero tengo una duda con respecto a esos terminales que tienen problemas con la carcasa. Ha alguien que le han cambiado el one le ha vuelto a suceder lo de la carcasa? . Se que hay algún hilo con esta pregunta pero no he visto ninguna respuesta. Me parece importante saberlo porque si eso ocurriera quiere decir que el problema no esta asociado solo a uno o unos lotes defectuosos si no es un problema genérico que htc de momento no sabe como solucionarlo.
![]() No es algo general de todos los HOS porque se ha hecho una consulta en el foro y si mal no recuerdo, el 19% eran los afectados. Lo que significa que solo un lote ha salido defectuoso, cosa mas que normal cuando se trata de fabricacion. Asi que vive trranquilo compi. Cuando te llegue, lo usas y veras si esta defectuoso o no (preocuparse antes es tonteria). Si lo esta, lo cambias y ya esta. Y si vuelve a salir defectuoso, lo vuelves a cambiar, pero seria casi imposible que te pasara eso, teniendo en cuenta que es algo minoritario y que los estan retirando. Saludos! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, una presentación en el foro no habría estado mal.
Segundo, por que repetiis una y otra vez los mismos posts? Moléstate un poco en usar el buscador y dejad de repetir los mismos mensajes mil y una veces. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me he molestado bastante en leer los diferentes hilos pero esto era una pregunta en concreto que nadie la había contestado, tranquilo hombre que es domingo y hace bien día
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no has leido mucho. Por que a esa pregunta ya están contestándola en el post que se abrió a tal efecto. Además, mi pregunta para ti es: que más da? es decir, ni siquiera la tienes y tu gran duda es sobre si se descascarillará? acaso si te dicen que si, dejará de hacerlo? Si le ocurre, la cambias y si no, te quedas con ella. Que esto parece ya tele5 No has leído mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369360
|
||||
|
||||
|
vais a conseguir que la gente se vaya a otro foro si no hacéis más que poner pegas a las preguntas de la gente.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me interesa este hilo,ya. Que me ha sucedido en dos HOS
Y estoy esperando un tercero esta semana q viene.el ultimo que pedí me Lo dieron el jueves y mi opinión personal esque sigue pasando todavía. Agradecería mucho una respuesta por parte de la marca confirmando que no Pase porque no me apetecería pedir el cuarto..esun lío ..alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me interesa este hilo,ya. Que me ha sucedido en dos HOS
Y estoy esperando un tercero esta semana q viene.el ultimo que pedí me Lo dieron el jueves y mi opinión personal esque sigue pasando todavía. Agradecería mucho una respuesta por parte de la marca confirmando que no Pase porque no me apetecería pedir el cuarto..esun lío ..alguien sabe algo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver la tranquilidad? es que no entiendo por qué se repiten mil veces las mismas chorradas.
Y no, no has leido mucho. Por que a esa pregunta ya están contestándola en el post que se abrió a tal efecto. Además, mi pregunta para ti es: que más da? es decir, ni siquiera la tienes y tu gran duda es sobre si se descascarillará? acaso si te dicen que si, dejará de hacerlo? Si le ocurre, la cambias y si no, te quedas con ella. Que esto parece ya tele5 No has leído mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369360 ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi que tranquilito. Si quieres hacer un comentario constructivo, de acuerdo, deotro modo, no escribas por escribir. Abrir el mismo hilo una y otra vez me parece una estupidez, lo único que hace es abrir posts por abrirlos. Y la próxima vez, no escribas tan alegremente. No me conoces de nada.
Última edición por Titogsg Día 29/04/12 a las 20:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cálmate tu, que no me conoces de nada para hablarme asi? ok?
Asi que tranquilito. Si quieres hacer un comentario constructivo, de acuerdo, deotro modo, no escribas por escribir. Abrir el mismo hilo una y otra vez me parece una estupidez, lo único que hace es abrir posts por abrirlos. Y la próxima vez, no escribas tan alegremente. No me conoces de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso
// Ahora me pongo serio , quien me regala un HOS ? Se me cae la baba cada vez que lo veo ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||