|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Go me gusta muchísimo más que el Apex.
LLevo instalados los dos pero el Go en ICS me da problem,as. Se queda congelado muchas veces, es un incordio. Espero lo solucionen pronto. Hace horas me ha bajado una actualización y continúa igual. Con el APEX, no tengo, por el momento ningún problema. La lástima es que no puedes o no se agrupar iconos dentro de una misma carpeta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jcreig gracias por la informacion la verdad ke a mi tambien me gusta el go launcher pero a veces me da un monton de problemas mas de una vez se keda pillado y desde su ultima actualizacion no va tam fluido como antes espero que lo arregelen pronto con una nueva actualizacion y sobre el apex no tengo ni idea de como va por ke no lo tengo instalado por eso hice esta pregunta un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con ICS el ADW EX, el NOVA, GO y APEX.
Definitivamente he dejado el TOUCHWIZ, porque los demas dan problemas: se congelan, pulsas los iconos en pantalla y no se ejecuta, excesivo consumo, etc. Parece mentira, pero el TW parece rapido:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el spb shell 3d me va de lujo.
La unica pega su precio aunque hay market alternativo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el go launcher m va d cine en ICS, ahora estoy probando el apex a ver q tal. Mas q nada para ver como va d bateria con el uso diario.
El launcher pro no lo he probado en ICS, en 2.3.4 me iba muy bien pero lo desisnstale porq el scroll d la apli android pro widgets s me solia quedar trincado y me gustaban mas las opciones del android pro widgets q las opciones de los widgets del launcher pro....a ver con el apex q tal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Go me gusta muchísimo más que el Apex.
LLevo instalados los dos pero el Go en ICS me da problem,as. Se queda congelado muchas veces, es un incordio. Espero lo solucionen pronto. Hace horas me ha bajado una actualización y continúa igual. Con el APEX, no tengo, por el momento ningún problema. La lástima es que no puedes o no se agrupar iconos dentro de una misma carpeta. Saludos ![]() Si que puedes,pulsas un icono del escritorio, lo sueltas sobre otro icono y automáticamente te crea una carpeta con esos dos iconos (app) y así los que quieras. Luego editas y pones el icono que quieras y la descripción de la carpeta. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||