|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al aplicar root kernel original ICS orange
Buenas noches
Estoy rooteando el kernel de ICS de orange y utilizaba uno de los tutoriales de los compañeros del foro Código:
5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG --------------------------------------------------------------------------------------------------- En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.88 + Busybox / SuperSU v0.87 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel Gracias a delantadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el equipo... Como diría todo buen informático je je. En serio prueba a encender el móvil y formatear la sd externa Después vuelve a copiar los archivos e intentalo de nuevo (el CWM lo copias a la sd externa y el su a la interna) Y a ver...
![]() Si no va... Haz un reset de fábrica y repite el proceso. O prueba otra tarjeta. Si no va... Flashea por odin el cfroot (no se si lo hay para Orange o si le vale el lp7) Si no va... Seguro que hay un montón de comandos chachis para forzar que reconozca la tarjeta pero los desconozco... Suerte ;) Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk Última edición por Chaukim Día 29/04/12 a las 02:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que puedas hacerlo con estos archivos no te los va a validar prueba con odin y kernel siyah o CF
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo pones en tu post kernel stock no kernel orange
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó anoche. Tengo dos a2 e hice todo el proceso. Sin embargo con uno podía y con el otro no. Solucion cambiar las de los tefefonos. No porqué pero siendo iguales con una funcionaba y con la otra no.
Prueba con otra y SUERTE, merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó anoche. Tengo dos a2 e hice todo el proceso. Sin embargo con uno podía y con el otro no. Solucion cambiar las sd de los tefefonos. No porqué pero siendo iguales con una funcionaba y con la otra no.
Prueba con otra y SUERTE, merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya esta todo correcto pero ahora con el programa Galaxy S unlock me da error al guardar las EFS ....
Me ayudáis por favor! Me autorespondo! Hace falta instalar manualmente buybox!! abrirlo e instalar luego dentro del mismo programa!! Última edición por breakbreak Día 29/04/12 a las 12:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como fue al final, era la tarjeta?
Yo antes de tocar nada haría la copia de la carpeta efs usando este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Y lo haría ya, quieras o no quieras liberar el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Formatee la tarjeta desde el movil y luego puse los archivos y todo OK
Si el unlock lo hace automaticamente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, quizás la aplicación no va bien en ICS Pregunta en algún hilo de la apli , que alguno habrá... Sino siempre habrá otros métodos, creo que había alguno específico para s2 pero no recuerdo donde lo vi.
A ver si das con el. Suerte! Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||