|
||
|
|
||||
|
||||
|
"carperta EFS" en HTC Desire ???
Buenas, estoy leyendo muchos manuales de los Galaxy S y S2. Menudos problemas que tienen algunos con la famosa carpeta EFS. Me ha entrado hasta susto en el cuerpo para que no le pasa nada a mi Desire. En su momento no hice un backup con Titanium porque me daba igual los datos y las apps que pudiera tener en la Desire. Pero si el no hacer un backup puede significar que algun trasteo acabe con la carpeta EFS (o el equivalente) dañada, ya me tocará más la moral. :rolletes:
Hay que preocuparse en el HTC Desire por una carpeta parecida a la famosa EFS de los Galaxy? Hay que preocuparse porque se dañe/cambie el IMEI? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio,la carpeta que mas deberia preocuparte es la de LOST.DIR
a "grosso modo" esa carpeta aloja archivos residuales, que se pueden producir, por errores al conectar y desconectar la desi al pc, por el mal montaje de la sd...ficheros corruptos de datos o app...etc.. en fin...debes procurar tener esa carpeta siempre vacia... borra su contenido cuando lo tenga, no elimines la carpeta... respecto al cambio de imei....no debes preocuparte... solo podria cambiar,si te cambiasen la placa....al menos en la desi... quizas haya alguna manera de cambiarlo....pero vamos....que ninguna carpeta o proceso..te lo va a cambiar solo... ![]() saludos...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 29/04/12 a las 02:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
![]() Veo que el Desire está mejor hecho que los Galaxy! Me deja más tranquilo el tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||