|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una gran duda y nose como resolverlo ya puse el tema que queria para cuando me llamen pero ahora quiero poner otro para cuando resivo los mensajes de texto algien me ayuda porfavr =D
|
|
||||
|
||||
|
Nikocarp,llevas bastantes mensajes escritos, pero hombre, lee un poco, que todas las dudas que tienes estan en el foro.Yo sé que estas impaciente y nervioso por saber las cosas, a mi me sucede lo mismo, porque yo compre la HTC VIVA hace cuestion de semanas, y por eso creé el post de las 1001 dudas.Si te fijas, en el mensaje nº5 escrito por Julio, tienes la solucion a tu problema.Hay que leer mas hombre, que dentro de un mes, serás tu quien de consejos a la peña y los ayude y verás como respondes lo mismo que te digo yo,jejeje, esto es así
.Metete aquí y vete al mensaje nº5 de la primera pagina es el post de las 1001 dudas)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32004 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon
... y gracias por la info
|
||||
|
||||
|
De perdon nada hombre, si aquí estamos para echarnos una mano unos a otros, lo que pasa es que abrimos miles de post con lo mismo, y es por perrez de no leer, a todos nos pasa,jaja, pero no hay problema hombre. Por cierto, cuando hagas lo del TOMTOM, avisame, que estoy muy interesado. mi msn es :[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
ok en la semana lo hago y te agrego. pero nose si poner el tomtom v6 o v7 :S
|
||||||
|
||||||