HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/09, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
falagan falagan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

S.O.S. No consigo que tt7 reconozca los mapas

Hola a todos de nuevo: me estoy volviendo loco!!!! Llevo una semana tratando de instalar tt7 y mapas. El tt7 está supuestamente instalado ya que " me reconoce" que no hay mapas, además que me dejó bajar uno ( como a todos ) que he borrado despues para instalar mapas Iberia.He seguido las instrucciones de varios de vosotros ( he probado distintas opciones ) Tengo la Htc Diamond ( de vodafone ).He seguido el procedimiento al pie de la letra de varios; he activado mis mapas con mi ID; el resultado final es una carpeta llamada "iberia " ( con minusculas ), con un archivo Iberia-13 de 231 kb y otro llamado Iberia-13-meta de 132 bytes ( es el DCT), dentro de Almacenamiento interno. En almacenamiento interno, tengo exactamente: archivos de programa,iberia,My Documents y ttnavigator.
No sé que hago mal pero me estoy volviendo loco!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Bit11 Bit11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

prueba a meter dentro de My documents la carpeta con los mapas iberia, a ver si te funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
yo según este hilo, apartado b3 y a la primera no, pero a la segunda ok

saludos

Última edición por Bit11 Día 06/03/09 a las 09:17:27. Razón: se me olvidó poner el enlace
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falagan Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo: me estoy volviendo loco!!!! Llevo una semana tratando de instalar tt7 y mapas. El tt7 está supuestamente instalado ya que " me reconoce" que no hay mapas, además que me dejó bajar uno ( como a todos ) que he borrado despues para instalar mapas Iberia.He seguido las instrucciones de varios de vosotros ( he probado distintas opciones ) Tengo la Htc Diamond ( de vodafone ).He seguido el procedimiento al pie de la letra de varios; he activado mis mapas con mi ID; el resultado final es una carpeta llamada "iberia " ( con minusculas ), con un archivo Iberia-13 de 231 kb y otro llamado Iberia-13-meta de 132 bytes ( es el DCT), dentro de Almacenamiento interno. En almacenamiento interno, tengo exactamente: archivos de programa,iberia,My Documents y ttnavigator.
No sé que hago mal pero me estoy volviendo loco!!!
Al activar el mapa te dio ok
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
PPG PPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 ANDROID SAMSUNG GALAXY TAB 10.2 GT 5100 3G WIFI 32 GB

Los mapas que tienes son válidos para la version de tomtom que tienes instalada?
Cuando activaste los mapas te dió el ok?
Dinos que version de cada cosa tienes instalada.
El otro día a un amigo le instale el mapa v 8.25 con el tt7.45 en una diamond de vodafone y a pesar de estar todo ok, hasta que no hice un soft rest no los pillo.
Todo esto por si te sirve de algo.
Que tengas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /