|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Semi-Brick
Después de leer mucho y probar varias cosas pongo mi caso.
Como a muchos otros, poniendo una Rom con base JVU se me a quedado en un Semi-Brick el móvil, lo curioso, es que cuando le meto en el Odin todos los archivos para recuperar el movil, se queda en el paso: <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. Y de aqui no pasa.....alguna idea? E probado con varias Roms y siempre pasa lo mismo.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Joe yo cada día veo errores nuevos en este foro, es una gozada
![]() Me puedes pasar el enlace de la jvu que has metido? Has probado reinstalando drivers usb de samsung me imagino y con otro puerto usb.
|
||||
|
||||
si te entra en download o recovery no hay problema. Intenta meter otra jvu sino desenchufalo y vuelve a repetir el mismo paso, ya que a veces a mi tambien me a pasado y nada mas, sino prueba otra base para salir de dudas de que esta mal, aunque dependiendo de donde la hayas sacado lo dudo
|
|
||||
|
||||
Solucionado.....
Me a dado por quitar la SD interna y a partir de eso como la seda, todo a la primera, es curioso que la SD interfiera en el Odin, yo al menos no lo sabia. Ale ahora a disfrutar de la 4.0.4 ![]() PD: gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Seguramente que el ordenador no te reconocía el móvil y por casualidad hay te lo ha reconocido sino no lo entiendo.