![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagado y Encendido de la Pantalla Continuamente
Buen Día, lo que pasa es que no se porque razón el teléfono, apaga y prende la pantalla cada ciertos segundos, no se si se deba a algo de la configuración, o a que se pueda deber. Tengo el movil flasheado con la versión v20n.
Cada que apago la pantalla a los cuantos segundos se vuelve a prender y a apagar nuevamente, como que se cicla, agraderecia mucho su ayuda. Saludos! |
|
|
No sé que tiene que ver este hilo que has abierto "consulta..." con las ROMs y desarrollo LG Optimus Black donde lo has puesto. Esto se pone en LG... general.
Pero bueno te voy a responder: Vete a ajustes y pantalla y tiempo de espera pantalla Aver si este hilo desaparece de la primera linea de este subforo. |
|
||||
|
||||
Se que en ajustes de pantalla y tiempo de espera, se cambia el tiempo para apagar la pantalla, el problema es que la pantalla se vuelve a prender sola, y después de eso se vuelve a apagar, como que se cicla.
Y una disculpa, si puse esta pregunta aquí, la verdad no estaba enterado de eso. Saludos |
|
Puede que se quede "pegado" el botón de encendido.
|
|
ami me pasaba los mismo con la version de zeus 6n pero le puse la mas nueva v6.22n y ya no me pasa trata de hacer los wipes q se deben realizar antes de flashear espero te ayude en algo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Me pasaba lo mismo con Zeus 6.22 creo que el problema empezó cuando se me actualizó el app de tube mate, la desinstale y se soluciono el problema
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|