|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje Bateria en icono de la bateria de la barra de estado (ICS)
buenas.
Alguien sabe por que no se puede poner el % de carga en el icono de la bateria. y no hablo de aplicaciones externas que si que lo muestran.Tampoco hablo de ROM cocinadas. La 4.0.3 oficial. y haciendo offtopic... el snapshot (o como se diga), es decir, sacar fotos mientras se graba... Tampoco viene en la 4.0.3 oficial del galaxy s2? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root no se puede si no es con app y widged y si lo eres tendrás que poner un MOD con esas baterías compatible con la base ICS que tengas instalado, los de ginger creo recordar que están en otro sitio estos iconos y por eso no son compatibles.
Si el MOD solo cambia iconos bien, pero si te cambia framework-res.apk, systemUI.apk o cualquier aplicación de este tipo entera tendrás que tener mucho cuidado y asegurarte que lo que cambias es de la misma base que tu ROM o podrías perder opciones, tener FC´s, reinicios, lags...
|
||||
|
||||
|
vale, gracias por la info, creo que seguire con mi widget... soy demasiado inexperto en temas de ROM en android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||