|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para girar el escritorio lo tengo rooteado
Hola haber si hay alguna apli o modificar algun archivo para girar la pantalla principal, lo tengo rooteado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas pero no as leido bien el.contenido de mi pregunta., : ) quiero que gire la pantalla de inicio, un saludo
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si eso es activar la rotacion auto. y cuando pones el telefono apaisado osea acostado. pues se gira el escritorio . pero el dice. q gire.....como por ejemplo en el go launcher
|
|
||||
|
||||
Yo no kiero instalarle ningun luncher, por eso digo.alguna apli o cambia.do. Algun parametro aprovechando ke estoy rooteado ya ke por defecto el neo v en si el escritorio no se gira a lo ancho solo las.aplicaciones.el navegador.las.fotos.los videos etc.....
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea tio, es muy raro. ¿ Has actualizado el sistema o algo? Si es asi,¿Te funcionaba antes?
|
||||
|
||||
No se por que crear confusion.
Vamos a ver, las roms de stocks el escritorio, no se puede girar aunque lo habilites en las opciones. No pongas ICS por eso solo porque tampoco te va girar. Para girarlo hay un zip que se instala por CWM, pero es para la rom k15 o algo asi que se llama, y otras roms lo llevan de serie. Si te gira, directamente di que tienes una rom modificada o que le has instalado algun zip, al menos antes de indicar a alguien que cambie la rom, indica que tu la tienes modificada y con que. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ICS, pero tambien me giraba con GB. Bueno decir que yo como launcher tengo el go launcher ex puesto. No se si será por eso
|
||||
|
||||
El go launcher gira porke lleva esa caracteristica incorporada, mientras ke el launcher por defecto no. Para ke el launcher por defecto gire, se usa el archivo ke indica flamenawer. El launcher por defecto esta bien, pero necesita mas opciones y pulirlo un poco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo del zip que habilita girar la pantalla, cuidado, haz nandroid backup antes, a mi cuando lo instale el movil me entraba en bootloop, es decir, reinicios constantes.
No se si es que es incompatible con las rom stock, o que es mi configuración de apps, particiones,etc. |
![]() |
![]() |
||||||
|