![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayudita a decidirme... :)
Hola chicos, tengo un problemilla y seguro que vosotros podeis ayudarme.
Despues de casi tirar la HD por la ventana porque creía que se había jodido... resulta que descubro que su anterior propietario la había rooteado. Empiezo a inventar y al final consigo hacerla funcionar. Vale, hasta ahí todo bien. El problema es que he metido la ROM Next Level, la 4.0.5, creo recordar... de Galaxy Nexus, vamos... y es que no me entero. Ademas del entorno gráfico en si, que no me mola nada de nada tanto negro, tampoco tiene sense, algo que me gusta y que veo útil. Tampoco va demasiado fina, se cuelgan ciertas apps y aunque no le di importancia en el momento de instalar... despues de dos semanas sin cámara decente... si NECESITO TENER CÁMARA. ![]() La consulta es, que ROM me recomendais? para esto soy un zarpas de cuidado y no me entero con tantísimos tecnicismos. Tengo el ClockworkMod Recovery v5.0.2.0 y Radio 26.03.02.26_M He leído que no serulta complicado cambiarla, pero no he entendido como, ni leyéndome el tutorial de cabo a rabo... alguien debería pensar en los patosos... ;) A ver si podeis echarme un cable, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Si le has metido la rom esa, ya sabes cambiar de rom. Personalmente te recomiendo la erbus porque es mi preferida, le funciona todo correctamente y no tiene fallos ni cuelgues. Baja y pruebala, haz un par de fotos y decide.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
si le has metido una rom del samsuns y el cacharro va... quédate por aquí y ponte a cocinar ya mismo...! ![]() con el tutorial de racatrapum, en un ratito root. ánimo... salud...! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No le he prestado mucha atencion a eso que dice de que ha metido una de un samsung... no le hubiese arrancado ni pa tras. Ya hubo un caso asi de un user que se confundió y le metió una rom que no era para la hd y las pasó p... para arreglarlo. Será la next de titoo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la Erbus, coincido contigo, la puse ayer y creo que se va a quedar una temporada......si no sale otra hoy ![]() ![]() ![]() Leed despacio y ENTERO, el tutorial de racatapum, esta todo muy bien explicado y detallado y despues de releerlo, si dudais de algo, preguntad alli mismo, suerte. |
|
||||
|
||||
@reformista45, totalmente cierto. Está portada de ella, pero como dice: rom de galaxy... pues me he quedado ahi jeje, fallo mio, perdon. Lo entendi como mio_hero.
Es verdad lo del email, pero no he recibido el samsung... jajaja. Última edición por lokitina Día 28/04/12 a las 14:23:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
A eso me refería, a la que te mandaban el mail felicitándote por tu nuevo y estupendísimo Galaxy Nexus.
![]() La erbus es la que había estado mirando esta mañana, así que a bajar... la verdad es que me tiene buena pinta. Gracias! |
|
||||
|
||||
Al contrario, gracias por estar ahí............
Cita:
¡¡¡A mi tampoco me han mandado el galaxy!!!! ![]() ![]() ¿Y a vos mio hero? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ya está corriendo la Erbus... pero no me va la wifi... habrá que comerse los sesos un rato... Eso si, que pasada volver a tener sense...
|
|
Ami con la er3bus el wifi perfecto lo único malo que se bebe la batería incluso haciendo un calibrado de bateria
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
A mi no me la enciende... donde debería poner conectado o apagado, en letras pequeñitas, pone Error...
Me huele a que al final voy a tener que buscarme la vida para cambiar la radio... |
|
Mi radio es la 26.14.04.28.m,alomejor te va bien esta
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
seguro vrg30, el tema es que no me entero demasiado de como se cambia... :s
|
|
Yo tampoco me entero mucho pero hay una forma que te descargas la radio en un formato que reiniciando en modo bootloader y se instala sola,
http://www.mediafire.com/?ts1s284bxopqfbk Te la descargas la guardas en la raíz de la sd y entras en el modo bootloader y verás que sólo empieza un proceso y te pedirá si quieres instalarla,aceptas y ya esta Última edición por vrg30 Día 28/04/12 a las 16:07:45 |
|
Pero lo que tengo que meter en la raíz es el zip o lo descomprimo y guardo los archivos resultantes?
|
|
Me autorespondo, por eliminación tienen que ser el .img y el .txt... porque metiendo el .zip no ocurre nada, a no ser que tenga que instalarlo como si de una rom se tratara, desde el clockworkmod
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() enviado desde mi Cacharro |
|
Y tampoco... Algo estoy haciendo mal.
![]() |
|
|
Cita:
He intentado cambiar la radio por el método que me han puesto arriba, pero no lo he conseguido, así que estou reinstalando la ROM a ver que pasa... ;) |
|
|
Hey y xk no intentas cambiarle la radio con el multitools? Solo conectas la desi inicias el programa y le das a flashear y listo el te baja la radio y la correspondiente ril, cuando termina de bajar la radio el solo la flashea y la ril la flashess tu desde el recovery y listo
enviado desde mi cacharro de batalla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|