Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
pepeito12 pepeito12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Yoigo
Recomendación de móvil en Orange

Hola!

Pues veréis, una vez que he acabado la permanencia en Yoigo me gustaría pasarme a Orange en vistas de un nuevo móvil. He estado estudiándolo bastante y no llego a ninguna conclusión.

Por un lado, decir que el presupuesto con el que cuento es sobre unos 200 € o menos, con la tarifa Ardilla 15. En torno a ese precio le he echado un ojo al LG optimus black, al Samsung Galaxy S Plus y al Motorola Motoluxe. No tengo mucha idea de por qué guiarme, he visto por ahí que el Plus es mejor generalmente, aunque no sé si el hecho de que no se pueda actualizar a ICS es determinante para no elegirlo.

Por otro lado, los otros dos me parecen bastante aceptables, me llama especialmente la atención el Optimus, aunque no sé si es mejor otro, como los xperia neo v. ¿Qué me decís?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Si es por el mismo precio, el motoluxe y el neo v son peores q el black o el galaxy (lo que no quita que sean unos buenos terminales, pero a mismo precio...)

Si fuese yo, elegiria el black porque la cámara tiene flash y la del galaxy no, aunque el galaxy en general es un poco mejor q el black en el resto de cosas.

En cuanto las actualizaciones a ICS, no te fíes de lo que te digan los comerciales de orange o los fabricantes porque suelen ser un poco mentirosos y prometer más de lo que van a dar. De todas formas, para mi eso no es un problema porque en los dos terminales android que he tenido siempre he utilizado rom cocinadas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /