Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
como saber qué app es la que nos come la batería?

Hay alguna utilidad para hacer un seguimiento del terminal?
No es normsl que como tanto..
En sistema android casi me sale un 80%. del apartado de batería.

hay algun hilo o tutorial o app para hacer un chequeo de todo el sistema?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No tiene por que gastar de mas al estar en un 80%.

Esos % se reparten entre todo lo que haces con el telefono, si usas la pantalla se reparte entre esta y el systema android.

Pongo un ejemplo cargo el movil desenchufo el cargador y en 3 minutos miro los consumos, no he encendido la pantalla, sin APN ni WiFi (vamos nada de datos) y Android marca un 90% al rato ya había usado pantalla y activado datos, navegado un rato.... el tanto por ciento de uso se reparte y el system android baja a un 40% mientra que la pantalla aumenta a un 30% por ejemplo, datos otro tanto, etc.

Si no haces nada es lógico que lo único o que mas se usa es el sistema android (para eso es un Sistema Operativo Android) y por eso esta alto, según usas el resto de cosas del terminal ya se reparte mas el uso y es el % de estos usos lo que te marca (no se si me explico)

Vamos que por que vallas a 100Km/h no quiere decir vallas a llegar a hacer 300km en 3 horas puedes parar a repostar gasolina, descansar, encontrar trafico o pasar por algun pueblo que reduce esa media, con estos datos pasa algo similar segun el uso de los componentes, aplicaciones ... el % cambia la media de todos.

Aun asi tienes spy CPU y Where My Droid Power para hacer estos seguimientos.

No tengo claro si te aclare algo o te as quedado igual

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /