|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de smartphone :D
En los tiempos de hoy, elegir un ladrillo es muy difícil, sé que ustedes saben mucho de celulares y porfavor ayudenme! Tengo estas opciones:
- Galaxy s2 - Nokia Lumia 800 - HTC Incredible S - Xperia S Esos 4 serían, me salen a un costo semejante lo que no es problema al elegir, tengo una tablet de sony y contentisimo, también un xperia mini pro (el primero) y muy satisfecho igual, lo que busco en un smartphone a grandes rasgos es una buena interfaz, cámara de fotos, que no se me rompa a la primera y que sea potente para probarle de todo. Soy estudiante y casi no uso windows, por lo que me llevo entre tablet y fono. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk Última edición por Alejorrocl Día 28/04/12 a las 02:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha ido bien con sony el xperia s es un gran terminal es el que yo me quedaria. El htc no sera el one x?
Última edición por abokar Día 28/04/12 a las 02:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Error de tipeo, era incredible S, arreglado gracias por el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me reafirmo en el xperia s es el buque insignia de sony. El S 2 es otro gran terminal pero el 3 de Mayo sale el S 3 se devaluara bastante creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acomodan los dos, de hecho mi primera elección era un S2, pero ahora hace poco ví que estaba este xperia S y me gustó tanto como el S2... Cabe destacar que el S2 me sale un pelín mas barato que el xperia (un 36% más barato para ser más exacto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la cantidad puede ser mucho dinero o poco
![]() Has entrado en los subforos respectivos. Hay veras opiniones de los usuarios, posibles problemas, fotos hechas... Por lo que he comentado antes ya mismo habra una oleada de S 2 en mercadillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que elegir entre esos, me quedaría con el galaxy IIS. Pero si dices que utilizas tablet.. Porque no la vendes y te pillas un galaxy Note?? Tendras movil y tablet al mismo tiempo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente por el valor me pillaba el xperia s ( sino te sale mucho mas caro)
pero la eleccion esta entre sII y xperia S los demas descartalos !! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 800 o esperaría al 900. Pruebamel 800 en una tienda y aunque al principio no te llame, su estabilidad lo hará. Ya depende qué tipomde usuario seas: de los que quieren que el móvil funcione y ya o de los que les gustan flashear y toquetear porque siempre habrá un algo que no te convenza...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 800 o esperaría al 900. Pruebamel 800 en una tienda y aunque al principio no te llame, su estabilidad lo hará. Ya depende qué tipomde usuario seas: de los que quieren que el móvil funcione y ya o de los que les gustan flashear y toquetear porque siempre habrá un algo que no te convenza...
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el 808 con su descomunal camara de 41 mpx aunque pues los moviles avanzan a pasos de dinosaurio, yo me declinaria por uno con Android no tuve muy buenas experiencias con mi antiguo telefono con windows...
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||