|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Sync
Hola a todos,
Tengo en google calendar 2 calendarios y quiero sincronizarlos con la pda. He estado probando Google Sync pero no consigo que me sincronice con varios calendarios solo con el principal...alguien lo ha conseguido??? se puede hacer no?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo probando el google sync y veo un monton de problemas...
Todavia no se si actualiza multiples calendarios o no...pq la cosa es que el principal lo actualiza...hasta ahi bien...pero los otros no todos los eventos ???? como se come eso??? ademas falla mucho en cuanto a que se queda bloqueando sincronizando el activesync y tienes que parar y volver a empezar para que termine... Los contactos eso si lo hace de maravilla... a nadie le pasa? alguien lo utiliza? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alt126, a mi me pasa lo mismo.
¿Conseguiste solucionarlo? Tal vez el problema no sea de google sync, sino del calendario de la PDA (WM) que solo soporta uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque un poco tarde, decir que google mobile sync por ahora sólo deja sincronizar el calendario principal...
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Oggsync. Con este software puedes sincronizar todos los calendarios que tengas. Yo actualmente sincronizo 3 calendarios y sin problemas.
Saludos |