|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificación
led de notificación hoy he visto en alguna parte que se podía cambiar de color es posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de las aplicaciones normalmente te da opción de elegir el color del led, aunque solo permite entre naranja y verde.
Probablemente si eres root te deje más colores. A mi la Desire me dejaba color azul. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro que dices en ajustes y aplicaciones ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi anterior móvil a mi el led me dejaba ponerlo verde, rojo, azul,naranja, morado, blanco y alguno mas que se me escapa por ahí. y según lei por ahi un led tiene infinidad de colores dependiendo de la potencia de electricidad que se le mande o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q no tiene esta opción el hos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias de todos modos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en mi anterior móvil a mi el led me dejaba ponerlo verde, rojo, azul,naranja, morado, blanco y alguno mas que se me escapa por ahí. y según lei por ahi un led tiene infinidad de colores dependiendo de la potencia de electricidad que se le mande o algo así.
![]() No creo que funcione así y de ser así... en la vida pondré un programa de esos... ni de coña vamos. Salu2 !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que dependiendo de la potencia tendrá un color u otro?? entonces para conseguir el color blanco, como poco poco hay riesgo de joderlo achicharrado...
No creo que funcione así y de ser así... en la vida pondré un programa de esos... ni de coña vamos. Salu2 !! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, me refiero a que en el menu de una aplicacion (por ejemplo el whatsapp, el facebook, etc), te deja configurar de que color quieres que sea su notificacion.
En la configuracion del telefono (ajustes-pantalla-luz intermitente) puedes elegir el color para todas las notificaciones. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, me refiero a que en el menu de una aplicacion (por ejemplo el whatsapp, el facebook, etc), te deja configurar de que color quieres que sea su notificacion.
En la configuracion del telefono (ajustes-pantalla-luz intermitente) puedes elegir el color para todas las notificaciones. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() en ajustes-pantalla y gestos-luz intermitente de notificación-puedo marcar llamadas sms correo electronico-etc pero no puedo cambiar el color |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sólo se puede poner en verde y en naranja. Además, se pone de un color o de otro de forma predeterminada.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LED sólo me parpadea durante un rato y luego se apaga ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Desire, me parpadea hasta que lo verifico, vamos que se puede tirar horas con el led parpadeando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la app Lightflow? Es para controlar las notificaciones (Led, vibración, sonido, etc.) Yo la uso en mi Galaxy Nexus y es de lo mejor.
Espero les funcione en el One S. Saludos https://play.google.com/store/apps/d...roid.lightflow |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No podemos utilizar LED Control ?