![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ea recomendable tener protector de pantalla
Buenass tngo un sgs2 y le tngo un proctector de pantalla, es recomendable dejarselo o se lo quito xq esta todo rayado y para saber si el gorila glas no se raya ajj he tenido esa duda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo tengo puesto. El gorila de marras no se raya hasta que topes con algo más duro,p.e un grano de arena o unas llaves. A mi se me rayó en el bolsillo el solito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue de las primeras cosas que le compré al mío.
Por cierto, lo más caro hasta el momento...un Ultra Optics de SGP (14€), pero merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas sin protector al final se acaba rayando. Yo lo llevo sin protector y tras 8 meses ya tiene una raya visible.
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Los venden en ebay tirados de precio tambien los venden en los chinos ybaon exactamente iguales que los carosnla diferencia esque no pagas la marca que es lo que hace ser caros despues utilizas una targeta para ponerlo y quitar las burbujas y te queda perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues hay muchos test de resistencia de Gorilla Glass y alucinas. Yo le puse un protector de 0,80€ y al dia siguiente se lo quite por las burbujas. Lo tengo desde noviembre y ni una raya, hasta le froto llaves delante de mis amigos que me preguntan y perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero prevenir... llevo un protector de los baratos de ebay, sin burbujas y sin preocupación de que se ralle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con protector no disfritaras la calidad de esta pantalla mi novia lo lleva en el bolso con llaves mechero y de todo y mo se a rayado desde agosto que lo tiene y yo el mio mas de lo mismo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo tengo desde enero y siempre en el bolsillo y no tiene nada de rayas. El iphone 4 que tambien tiene gorilla lo tengo desde enero del año pasado y tambien sin rayas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse desde el primer día y ya me he librado de algún arañazo gracias a él, te lo recomiendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, para mi es horrible ponerlo!!!, reconozco que soy manazas, al final opté por poner una funda de tapa y así "salvar un poco el tipo"
http://vendedordemoviles.blogspot.com |
|
|
|
Pues yo no tenía ninguno puesto, y además lo guardaba en una funda. Un buen día apareción un rayajo... Ahora sí le he puesto pero pierde muchísimo la imagen. Tampoco es algo terrible, pero da pena. O rayas... o calidad de imagen.
|
|
|
|
No sé como lo habéis conseguido poner sin burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia y un cartoncito/tarjeta para ir quitando las burbujas xd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, si no te fijas (apartando un poco la goma para ver los bordes de la lámina) no sabes nada de protectores. |
|
|
||||
|
||||
|
Perder tacto y calidad de pantalla madre mia que estas diciendo no tienes ni idea se nota que aveis puesto pocos protectores de pantalla jajajaj.
Con una tarjeta de crédito o la del medico son perfectas para ir poco a poco empujando el protector y asi ala vez quitar las burbujas es fácil si lo haces con cuidado. Y llevar el móvil sin protector es arriesgarse aun arañazo no deseado un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola.
Lo puse el primer día y lo quité 1 mes después y fue como volver a estrenar movil...menuda nitidez de pantalla, menuda claridad. No pienso poner más protectores, prefiero disfrutar de la pantalla, a que la disfrute otro cuando lo venda. Saludos. P.D. Antes que este, tuve un WAVE, sin protector y la pantalla está impoluta, a día de hoy. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema