|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Duración Bateria llena "Sin Usar" en movil apagado?
Pues eso. Hoy me decido a usar la bateria de recambio original (Estoy con otra original hace 1 semana y va de pm) y al ponerla no enciende. Decir que es la original del movil y la he usado 20 dias sin problemas, pero la deje de usar hace 2 semanas y la deje cargada 100% para casos de urgencia suponiendo que encenderia a la primera y muerta total.
Entonces pregunto: Cuanto es normal que dure la bateria cargada fuera del movil sin usar? Decir que esta misma es la que venia de serie y al abrir la caja SI tenia la mitad de carga x lo que supongo que deberia tb llevar su tiempo guardada en su movil, no? Puestos s desconfiar si hubiera sido una bateria falsa lo entenderia pero es que esta la he usado perfectamente 20 dias cargandola diariamwnte, o es que acaso estas se descargan mas rapidamente por alguna razon? En mi ex SGS llevaba 3 encima de recambio y de pm tambien, no falaban aunque las dejara sin uso mas de 1 mes. S2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por Rebelito Día 27/04/12 a las 21:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado limpiando a la perfeccion los contactos de la bateria. Estaban perfectamente limpios a simple vista pero x alguna razon ahora sí la pilla y tiene 95%.
CLOSE THIS THREAD Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por Rebelito Día 28/04/12 a las 15:36:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||