Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
cristiansp10 cristiansp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Comprar galaxy nexus o galaxy s2

Mi padre su va a comprar movil nuevo y esta dudando entre el s2 y el nexus... Cual es mejor para vosotros ya que yo los veo muy parecidos. GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
Tu operador: Vodafone
Nexus toda la vida. Calidad de pantalla, autonomía de la batería, actualizaciones directas desde Google, etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

yo estaba en la misma situacion y me pille el S2 por los contras:no tiene radio,no tiene slor para microsd,no tiene boton físico,y lo toqueterree y tenia mas lag que los S2 y en los quadrant se los lleva de calle, ademas tiene una camara de menor calidad
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo le veo dos puntos negativos que me hicieron descartarlo con respecto al s2: Cámara (5 vs 8) y ausencia de ranura para sd. Depende de si estas cosas te dan igual, por lo demás es muy parecido bajo mi punto de vista al s2

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Depende lo que valores. El s2 tiene micro sd y radio pero el nexus tiene mejor pantalla y actualizaciones oficiales Google durante 2 años y 6 meses antes que el resto de terminales. Depende lo que valores mas.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 28/04/12, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por dogflyer Ver Mensaje
Nexus toda la vida. Calidad de pantalla, autonomía de la batería, actualizaciones directas desde Google, etc

Tengo entendido que la batería dura menos que en el SGS2 y el rendimiento de SGS2 es mayor que en el Nexus, la pantalla es mas grande pero creo que es muy similar a la del SGS2 y no lleva la protección gorilla (o como se diga). La cámara es inferior no lleva expansion micro SD.

Como ventajas las actualizaciones de las ROMS son los primeros en recibirlas y suelen tener mas tiempo de vida. Google suele alargar mas que los fabricantes el darle soporte con nuevas versiones y actualizaciones de android.

Por ejemplo el SGS2 ginger 2.3.7 no la cato por parte de samsung si no por los desarrolladores del equipo CyanoGen MOD y el nexus puede que llegue a Jean Bean (android 5.0) mietras que no lo tengo muy claro en el SGS2.
Viejo 28/04/12, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
cristiansp10 cristiansp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Viendo vuestros comentarios le he dicho que se coja el s2, yo tambien le tengo pero el se lo va a comprar en blanco jaja.

GRACIAS POR TODO CHICOS
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tengo entendido que la batería dura menos que en el SGS2 y el rendimiento de SGS2 es mayor que en el Nexus, la pantalla es mas grande pero creo que es muy similar a la del SGS2 y no lleva la protección gorilla (o como se diga). La cámara es inferior no lleva expansion micro SD.

Como ventajas las actualizaciones de las ROMS son los primeros en recibirlas y suelen tener mas tiempo de vida. Google suele alargar mas que los fabricantes el darle soporte con nuevas versiones y actualizaciones de android.

Por ejemplo el SGS2 ginger 2.3.7 no la cato por parte de samsung si no por los desarrolladores del equipo CyanoGen MOD y el nexus puede que llegue a Jean Bean (android 5.0) mietras que no lo tengo muy claro en el SGS2.
La batería dura lo mismo (he tenido los 2) desde la 4.0.4. la falta de fluidez a desaparecido y el panel tiene colores mas reales contra los mas vivos del s2 y el nexus posee mas resolución de pantalla. No tiene gorilla glas y los contras los que sabemos todos (falta microsd, radio y cámara buena pero no llega a los sony ni de lejos) para el que sea una falta esas características. Son 2 muy buenos teléfonos y cada 1 tiene unas necesidades que te las puede dar uno u otro. Por suerte o desgracia los 2 cojean de algo y salen victoriosos en otros temas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:07:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /