Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
a_abulafia a_abulafia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: point of view protab 4xl
Tu operador: Movistar
Corrector ortográfico ics

Hola.

Tengo un tablet Protab2 4xl (el de 8 pulgadas) con la versión ics de android.
Me gustaría que alguien pudiese explicarme cómo configurar el diccionario del corrector ortográfico de esta versión del sistema.

Aparentemente no hay ningún diccionario instalado y el resultado es que, por ejemplo, mientras escribo estas líneas, me está apareciendo cada palabra subrayada en rojo.

¿Qué debo hacer para instalar un diccionario agregado al corrector del sistema?

PD: por lo demás, aunque los materiales de construcción del tablet no son de mucha calidad, el funcionamiento es bastante bueno (aunque el navegador resulte algo lento - cosa que se soluciona instalando, por ejemplo, Opera mini- y los 512 MB de ram sean un poco escasos -pero puedes controlarlos un poco con alguna aplicación como Battery Dr Saver, desde su gestor de tareas)

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/12, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
a_abulafia a_abulafia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: point of view protab 4xl
Tu operador: Movistar
Hola otra vez

Hice esta consulta hace ya varios días y, aunque parece que ya la ha leído un buen número de gente, no he tenido ninguna respuesta.

¿Significa eso que a los que tenéis Android 4 ICS en vuestro tablets tampoco os funciona el corrector? ¿O es que sí os funciona y no habéis tenido que hacer nada para configurarlo?

Me gustaría tener alguna respuesta que me diera alguna pista sobre el tema, para saber si es un problema que sólo me ocurre a mí, si es un problema de mi tablet y le ocurre a todos estos modelos o marca en concreto o si se trata de un problema generalizado en los dispositivos que implementan la versión 4 ICS de android (tengo un smartphone htc desire con Android 2.3 y el corrector funciona perfectamente)

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/12, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

Te refieres a la opción de "Idioma y entrada de texto" --> "Corrección ortográfica"?

Yo la tengo activa y si le doy al botón de ajustes que tiene, me sale activada una opción que tiene selecciona el idioma que utiliza el sistema o puedo señalar otro...
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/12, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
a_abulafia a_abulafia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: point of view protab 4xl
Tu operador: Movistar
Bueno, lo primero, gracias por tu interés y por tu respuesta (me empezaba a sentir como el que habla con las paredes)

Efectivamente, me refiero a esa opción de configuración que indicas. Yo también la tengo activada y con el idioma "Español (España)" seleccionado. Pero aún con ello, no veo que el corrector ortográfico haga acto de presencia por ningún lado.

Por ejemplo, mientras tecleo estas líneas, todas y cada una de las palabras que voy escribiendo van quedando subrayadas en rojo, es decir, que no las está comparando con ningún diccionario. Además, en las opciones en azul que van apareciendo sobre le teclado (se supone que son las alternativas ortográficas y gramaticales) no aparece nada salvo lo que voy escribiendo.

Aparentemente, no tengo ningún diccionario instalado. Mi pregunta sería si hay alguna forma de corregir esto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/12, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Por lo que veo, eres de los pocos (muy pocos) a los que el corrector no les hace falta.
A mí, como a ti, me molestaba ese subrayado en rojo, así que al final opté por desactivar tanto la corrección como las sugerencias en "ajustes - idioma y entrada de texto", ya que no encontré otro modo de hacer desaparecer ese maldito subrayado.

Y si tenemos alguna falta, es difícil que alguien se vaya a dar cuenta...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/12, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero yo también lo tengo desactivado, es que se ve mal que te este siempre subrayando las palabras... es un coñazo. Como teclado predeterminado uso el Swiftkey Tablet X, que si lo has utilizado para el móvil es muy bueno, y esta es su versión para tablet, que la verdad funciona muy bien, con diferentes tipos de temas y todo para elegir la que mas te guste, yo he utilizado muchos teclados en mi móvil y este es el que mejor me ha funcionado, y encima tiene su respectivo para la tablet y funciona igual de bien!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/12, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
TkevinH TkevinH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Solución!

Ya se que es un post antiguo, pero para los que vinieron buscando la información y no lo encontraron aquí está la respuesta:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1498006 (no puedo poner links porque soy nuevo)

Lo que tienen que hacer es:

1. Descargar los dos archivos: LatinImeGoogle.apk & LatinImeDictionaryPack.apk (En el link que les di)
2. Poner los Apk's en tu sd card (mediante la pc)
3. Copiar los apk's (desde el teléfono/tablet mediante ES Explorer o Root Explorer)
4. Navegar a /system/app y pegar los Apk's en el directorio
5. Renombrar (o eliminar) el archivo llamado "LatinIME.apk"
6. Listo, ahora tienes una diccionario funcionando en tu teclado!
4. Navigate to /system/app and paste the apk's into the directory

P.D: Para poder hacer desde el paso 4 en adelante tienes que ser root y darle los permisos de root al explorador de archivos que estés utilizando (ES Explorer, Root Explorer, etc)

Espero que les sirva, cualquier duda pregunten aquí en el post y yo los ayudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 14:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /