|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar ahora un sII?
Hola a todos,
pues eso, mi duda es esa que si merece la pena comprar un samsung galaxy sII teniendo en cuenta que ya pronto sacaran el sIII supongo que igual seria mejor esperar un poco a que baje el precio del sII no? que os parece? Saludos Última edición por kr1st1 Día 27/04/12 a las 18:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio del s2 no bajara te lo aseguro y el s3 saldra cerca de 800€,, si los tienes esperate sino un s2 nunca es mal momento...
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este móvil es un pepino. Y a día de hoy no hay muchos mejores y eso q tiene ya tiempo. El s3 saldrá por un paston y tendrás que esperar un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi si, porque? Acaba de salir ICS, yo aun estoy haciendo UV y tal porque le sobra mas potencia que otra cosa....
|
||||
|
||||
|
Si tienes opción, no lo dudes...sigue siendo de los mejores móviles del mercado, e incluso superior a nuevos modelos.
Yo si te lo recomiendo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SII lo tengo desde el miercoles
y mira que es toda una maquina, y con mi operador me salio a muy buen precio mira que aqui en Colombia todos los moviles son muy baratos por la conversion de monedas Si tienes la suficiente pasta pues espera al SIII mejor, solo te digo que por ahora el SII es uno de los mejores Android que existen en el mercado Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
a menos que quieras caer en manos de obsolencia programada
entre el s1 y el s2 hubo un gran salto, pero entre el s2 o y el s3 tendra procesador de 4 nucleos, pero para que si las apps el 98% funcionan igual con 1 o 2 nucleos. misma camara procesador cambia de 1.2x2 a 1.4x4 yo personalmente para quien tenga el s2 le veo un gasto innecesario
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SII desde el miércoles pillado en un foro por 315€ y la verdad que más contento no puedo estar. Dudaba entre el que me pillé o los HTC ONE S y XPERIA S que vendían en los foros por 100€ más mínimo y no tengo en ningún momento la sensación de haberme equivocado con la elección.
Aún lo tengo en Gigerbread porque no sé cómo hacer para actualizar a ICS jajaja a decir verdad tengo que aprender mucho sobre ese tipo de cosillas porque hay tantas para el SII que no tiene el resto... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas
Voy a mirar a ver el precio mas barato me parece que lo mejor es comprarlo en amazon que es donde sale más baratillo Yo tengo un SII desde el miércoles pillado en un foro por 315€ y la verdad que más contento no puedo estar. Dudaba entre el que me pillé o los HTC ONE S y XPERIA S que vendían en los foros por 100€ más mínimo y no tengo en ningún momento la sensación de haberme equivocado con la elección.
Aún lo tengo en Gigerbread porque no sé cómo hacer para actualizar a ICS jajaja a decir verdad tengo que aprender mucho sobre ese tipo de cosillas porque hay tantas para el SII que no tiene el resto... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En foro de ventas y compras. Éste tenía 2 meses de uso y venía con factura con sus 22 meses de garantía restante y su caja con todos los "cacharros" que traía el móvil.
También ví varios que se vendían precintados por 350€ o así. Todo es armarse de paciencia e ir mirando y buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido un S2 hoy mismo, al lado de mi iphone4 no parece tan gigantesco, pero enciendes la pantalla y... Hala!!!! Ahora a poner ICS y descubrir cómo poner la música en la radio del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cogería el s2 ya que no hay gran salto con el s3. Pero esperaría un poco ya que en cuanto salga el s3 caerá mucho el precio del s2 y lo tendrás a precios asequibles. (Abra cientos de ventas del s2 para financiarse el s3 ya sabes ley de oferta y demanda).
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SII desde el miércoles pillado en un foro por 315€ y la verdad que más contento no puedo estar. Dudaba entre el que me pillé o los HTC ONE S y XPERIA S que vendían en los foros por 100€ más mínimo y no tengo en ningún momento la sensación de haberme equivocado con la elección.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, si te esperas un poco el 3 de mayo sale el S3 y a caer los precios. Por junio o julio con las rebajas estará mucho mas barato, te lo aseguro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los fabricantes se les está "yendo la olla" con los terminales. Los núcleos y las pantallas en hd.
Reflexión personal cómo todo . Evidentemente cuanto más potencia mejor pero hemos llegado a un punto en el que todos van tan sobrados que apenas hay diferencias reales en el día a día. Un HTC one x o el futuro s3 serán notablemente más potentes que los nuestros. ¿Pero de que te sirve sí no lo aprovechas?. Porque la realidad es que un one x ni va mucho más rápido, ni tiene una navegación mejor ni gasta menos batería. Al menos por ahora. Hasta que no saquen una mejora palpable en batería o capacidad es más de lo mismo con una pantalla un pelin mejor . Sí acaso las actualizaciones pero visto lo visto ninguna da un soporte decente quitando los modelos de google.(y el nuestro no es de los malos. De los primeros en tener ICS) Yo me haría con un s2 que es un terminal archiprobado con un gran rendimiento. Presumiblemente a buen precio cuando salga el s3 y sin fallos de juventud. Yo estoy encantado. No tengo la menor intención de cambiar. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los fabricantes se les está "yendo la olla" con los terminales. Los núcleos y las pantallas en hd.
Reflexión personal cómo todo . Evidentemente cuanto más potencia mejor pero hemos llegado a un punto en el que todos van tan sobrados que apenas hay diferencias reales en el día a día. Un HTC one x o el futuro s3 serán notablemente más potentes que los nuestros. ¿Pero de que te sirve sí no lo aprovechas?. Porque la realidad es que un one x ni va mucho más rápido, ni tiene una navegación mejor ni gasta menos batería. Al menos por ahora. Hasta que no saquen una mejora palpable en batería o capacidad es más de lo mismo con una pantalla un pelin mejor . Sí acaso las actualizaciones pero visto lo visto ninguna da un soporte decente quitando los modelos de google.(y el nuestro no es de los malos. De los primeros en tener ICS) Yo me haría con un s2 que es un terminal archiprobado con un gran rendimiento. Presumiblemente a buen precio cuando salga el s3 y sin fallos de juventud. Yo estoy encantado. No tengo la menor intención de cambiar. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que el precio sea mayor de los 600€
Miren el Htc one X esta a 650 dolares , nuevo liberado, Y es una diferencia muy grande entre el Samsung galaxy s2 , me imagino que el htc one X no tendrá nada de que envidiarle al Samsung galaxy s3 en precio y en hardware
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflexión personal cómo todo . Evidentemente cuanto más potencia mejor pero hemos llegado a un punto en el que todos van tan sobrados que apenas hay diferencias reales en el día a día. Un HTC one x o el futuro s3 serán notablemente más potentes que los nuestros. ¿Pero de que te sirve sí no lo aprovechas?. Porque la realidad es que un one x ni va mucho más rápido, ni tiene una navegación mejor ni gasta menos batería. Al menos por ahora. Hasta que no saquen una mejora palpable en batería o capacidad es más de lo mismo con una pantalla un pelin mejor . Sí acaso las actualizaciones pero visto lo visto ninguna da un soporte decente quitando los modelos de google.(y el nuestro no es de los malos. De los primeros en tener ICS) Yo me haría con un s2 que es un terminal archiprobado con un gran rendimiento. Presumiblemente a buen precio cuando salga el s3 y sin fallos de juventud. Yo estoy encantado. No tengo la menor intención de cambiar. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Pero te diré yo tengo un htc one X , antes tenía el galaxy s2 Y debo decir que la mejora no es brutal , pero si mejor , la pantalla es de 4.7 " vs 4.3 de s2 Tiene 5 núcleos , y un núcleo "dedicado a el consumo de batería" Debo decir que la duración de batería es mucho mejor que en el s2 , pero recordemos que la pantalla es más grande por tal tiene que consumir más ![]() Por el momento , nunca se me ha colgado el terminal ,y ice cream sándwich va mucho mejor
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||