ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

2 Particiones

Mi consulta es si se puede hacer dos particiones para poder instalar dos Roms , y si es posible me podeis pasar algun tutorial completo y facil ;)

Aprovecho con otra duda he probado Roms de ICS y en casi el 25% de aplicaciones me salen:

desafortunadamente ""Nombre de la aplicación se ha detenido""" se ha detenido ,,,,Y la verdad es que ya me canse .

Me pasa con juegos , con aplicaciones originales de la market, cosa que antes no me pasaba
Ejemplo Phonemypc, TeamViewer(con todas la categorias de estos programas), Visor multimedia "de vez en cuando", reproductor o incluso el navegador cualquiera , esto pasa de vez en cuando cuando se le va la cabeza
La instalación fue realizada con sus kernels aconsejables.

La Rom actual es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367590

Última edición por laspro Día 27/04/12 a las 17:38:34.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 03:30:43
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
has hecho los wipes pertinentes...y si es asi las app ke fallan son recien bajadas con esa rom nueva o restauradas con titanium...alguna vez me ha pasado con la instalacion de una rom y es por haber olvidado los wipes...weno aer si alguien mas te da alguna idea mas ...aun asi yo guardaria las apps con el titanium y volveria a probar a meter de nuevo la rom con una instalacion limpia con sus wipes luego hacer una reintalacion de algunas apps y probaria...sino a bajar las apps nuevecitas del market y probarlas...pero siempre haciendo wipes asi se solucionan posibles errores...

weno aer si algun compi del foro puedee portar algo mas...

P.D: como ya sabras algunas apps son incompatibles en ICS lo digo por si lass tenias en GB comprueba compatibilidades...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 16:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /