|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
vendo / cambio samsung galaxy nexus
Veamos... cambio mi querido galaxy nexus, con caja y accesorios originales, factura de finales de febrero 2012, liberado, rooteado y con rom AOKP maguro (va de cine). Absolutamente impoluto, ni una sola marca, arañazo, etc...
En principio tengo en mente el iphone 4s y el xperia s, no quiero un movil inferior más pasta. También podría escuchar una oferta económica interesante. Ah, para cambio solo en mano en Valencia, para venderlo lo puedo enviar. Última edición por font81 Día 28/04/12 a las 13:11:54. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
(Siento el off-topic pero es una bromita y de paso te lo subo)
Que maestro es este tio, tiene factura de finales de 2012!!!!!!! Sera que trae de origen Jelly Bean???
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero Última edición por msantosm Día 27/04/12 a las 16:57:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Editado, dejo de pedir para cambio el note y el one x, hay que ser realistas, jajaja, aunque si alguien quiere...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
interesa un iphone 4 32gb negro en perfectisimas condiciones? ni un solo arañazo por ningun lado. añado funda y bumper y protector de cristal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||