HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/09, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Problema con Inesoft Phone v4.4 <Help!>

Mi problema es que, cada vez que la Htc se apaga por que se le acaba la batería, el Inesoft Phone 4.4 se jode, se desconfigura por completo y no hay manera de ponerlo otra vez en correcto funcionamiento.
Cabe decir que éste (ni ninguno de sus sub-programas está activo en el momento en el que la htc se apaga)

Se jode de tal modo que cuando recibo una llamada no me sale la pantalla con el skin que tenía seleccionado, es como si careciera de Skin, por asi decirlo.
Simplemente veo el nombre del que llama y el número de telefono.
Aunque vuelva a definir ese Skin (que incluye un slider, botones de colgar y llamar y la foto) el problema persiste.
Hay veces que incluso se desconfigura también el tema de volúmenes de llamada, etc, volviendo a la configuración original.

El unico modo que tengo para solucionar esto, es reinstalar el software. Y no es una buena solución.

A alguien le pasa lo mismo?
Ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 06:31:41
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Creo que este programa tiene una opcion de guardar tu configuracion para luego poder restaurarla. Lo mejor que puedes hacer es crearte un profile nuevo, ahi le haces las modificaciones que quieras, lo pones por defecto y le haces una copia de la configuracion desde el mismo programa.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Nunca me ha pasado y lo uso desde hace años. Lo que si he desactivado el tema de la ID y uqe bloquee la pantalla porque se superpone con el que trae la rom y me ha traido conflictos. Por lo demás anda todo bien. Las veces que he sacado la batería (no se si es el mismo caso de que se quede sin batería, ya que ecuando la saco está apagada) cuando la he arrancado no ha pasado. Si hacés un Soft reset que pasa? Carlos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me ha vuelto a pasar hoy mismo otra vez.
Antes hice un backup de la configuración y he restaurado... y nada, se desconfigura otra vez.

Calito, que versión utilizas tu? Yo uso la v4.4 rUnLiu.
Si la tuya es diferente, puedes enviarmela al correo? jaima_c arroba yahoo punto es

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
angelitto angelitto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo y el maquinón actual es el Note II
Hola, yo uso el Inesoft Phone, para mi el mejor gestor de teléfono y contactos. Usaba el 4.4 (el mismo que has puesto), pero al pasar de los 14 días el programa hacía cosas raras y no estaba bien cuqueado. Así que he vuelto al 4.1 que hace casi las mismas cosas que el 4.4, pero no da ningún problema.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo que me gusta de este programa es que el LAG en llamada entrante es CERO, y a parte que tiene Slider para contestar llamadas.
Tuve la v4.2, y no llevaba Slider, asi que supongo que la 4.1 tampoco, no? o depende del skin?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente no lleva el Slider para contestar llamadas. Pero le he puesto el Caller ID Skin en "Default" y así sólo se puede contestar a través del teclado físico y que no se conteste sólo cuando lo sacas de la funda. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
No será que es un tema de usar una versión vacunada. Yo también usaba una de esas (4.4) hasta ue un día dejo de funcionar correctamente, en el dialer ponías un nombre y solo ponía el número o si tenías alguien que coincidiera con las primeras letras de la tecla del número que ponías. Busqué alternativas, se comentó por aca, no aparecían soluciones y me aburrí y compré la licencia, lo bajé e instalé nuevamente y desde allí todo OK. No te puedo ayudar con más ya que los números para registrarlo te los mandan una vez que le das el ID del producto que sale cuando lo instalás (en la versión de prueba). Más no te puedo decir, fijate si por aca hay alguna versión que te `pueda servir forum.ppcwarez.org
Saludos
CArlos

Última edición por Calito Día 06/03/09 a las 18:17:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
No será que es un tema de usar una versión vacunada. Yo también usaba una de esas (4.4) hasta ue un día dejo de funcionar correctamente, en el dialer ponías un nombre y solo ponía el número o si tenías alguien que coincidiera con las primeras letras de la tecla del número que ponías. Busqué alternativas, se comentó por aca, no aparecían soluciones y me aburrí y compré la licencia, lo bajé e instalé nuevamente y desde allí todo OK. No te puedo ayudar con más ya que los números para registrarlo te los mandan una vez que le das el ID del producto que sale cuando lo instalás (en la versión de prueba). Más no te puedo decir, fijate si por aca hay alguna versión que te `pueda servir forum.ppcwarez.org
Saludos
CArlos
Si, es una versión vacunada
Me he bajado otra, a ver que tal ...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De dónde te has bajado esa nueva versión vacunada?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconozco si es la nueva versión, ya hace unos meses la descargué. Solamente tuve que googlear y nada más.
Yo encontré dos versiones:
ESTE que no hace falta registrarse, aunque AQUI tienes unas instrucciones.
Y ESTE que has de registrarte con cualquier número.

A mi me ha dado problemas el primero, ahora estoy probando el segundo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que el segundo va bien, por lo menos por ahora, registrándolo con cualquier número. Gracias por el aporte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
pitufote pitufote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Hola a todos,
Soy nuevo por aqui, me pierdo con el moton de palabrejas que uno trata de aprender, asi que intentaré explicar mi problema en roman paladino, esperando que podais ayudarme.
Tengo una htc touch y he istalado el inesoft phone 4.5.4.
La instalacion ok y todo sin problemas. Recivo la primera llamada y me aparece el Slider para descolgar, (una de las funciones principales que perseguia) pero me puse a trastear y Zas!!! ya no aparece el slider con llamadas entrantes. He revisado las opciones y tengo marcado el Lock Caller ID Screen, lo marco y desmaro y nada. Soft reset y nada. Reinstalo y nada.
Alguien sabe si está algo pudiendo crear conflicto para que no se muestre el slider??? Logicamente al no mostrarse el bonton de contestar funciona para descolgar.
Graciasss!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /