|
||
|
|
||||
|
||||
|
como y de donde descargar ClockWorkMod ?
alguien me puede decir de donde descargarlo y como instalarlo? muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el post de Como Rootear el Skate Entra en el Faq y lo encontraras rapido ;)
Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e intentado instalar pero me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te da error exactamente?
Dame un poco mas de info, donde estas atascado a ver si puedo ayudarte.... Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo e intentado varias veces, alguna vez me a salido un mensaje diferente pero siempre sale lo mismo al final, que no encuetra el dispositivo, el movil se reinicia y luego se queda en el logo de android. e intentado con los otros driver y conectandolo a otro usb pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ClockworkMod
amigo mirate esto http://montecarlophone.co.uk/orange-...kmod-recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
esta forma si es la buena,metodo 1(recomendada).ahora si lo he instalado,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mirate esto http://montecarlophone.co.uk/orange-...kmod-recovery
![]()
|
||||
|
||||
|
He probado este metodo ,pero en el ultimo paso al reiniciarse el movil lo hace normalmente y no en el clockwork recovery.
A alguien mas le ha pasado? Es que he probado hacerlo con el metodo normal y en 3 ordenadores distintos no me reconoce el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar a clockwork recovery movil apagado y apretas boton - volumen + boton encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago eso me sigue saliendo el recovery de fabrica..
Ademas cuando hago el metodo uno y reinicio el movil en ningun momento me salen la barra azul de progreso de que se esta instalando el recovery clockwork... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ami si me sale incluso el otro metodo tambien prueba a instalar los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala drivers y azlo con el tutorial de rooteo
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|