|
||
|
||||
|
||||
[CONSEGUIDO] Titanium backup pro
Hola chicos, pues eso he conseguido parchear el titanium backup para que tengamos la versión de donación.
Lo he conseguido con la última versión de Lucky Patcher v1.8 . Aquí os pongo los pasos que yo he seguido: 1.-Descargar e instalar el Lucky Patcher 1.3. 2.-Instalar la ultima versión del titatnium backup a través de Google Play. 3.-Entrar en el Lucky Patcher arriba del todo os tiene que salir el titanium backup, dejarlo pulsado y os saldra un menu tal que así:
(Click para mostrar/ocultar)
4.- Le dais a custom patch. Tarda unos segundos, parece que se queda pillado pero no. Al final os tendrá que salir esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno chicos esto es todo, decir que esta aplicación sirve para parchear otras aplicaciones, así como para quitar el identificador de la licencia, no necesita Internet, porque lo que utiliza es una serie de archivos que tiene la propia app. PD: Si a alguno le da un error de que no pasa el titanium de la pantalla verificando root, lo que tiene que hacer es borrar los datos de la aplicacion, en AJUSTES/ APLICACIONES/ TITANIUM BACKUP/ Y LE DAIS A BORRAR DATOS. Así se deberia solucionar. PD 2: Para hacer las capturas he utilizado Screenshot ya que lo de hacerlas manualmente funciona cuando quiere PD 3: Si no os funciona es importante que tengáis descargado el busybox (Se puede encontrar gratuitamente en el google play). Es importante instalar el buxybox en system/bin , si no puede producir un error de que cada vez que reiniciéis la tablet se os formatee. Espero que os funcione!! Un saludos a todos! Última edición por sergieteja Día 14/06/12 a las 16:03:47. Razón: Actualizado lucky patcher |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte...
Gracias por la información ![]() |
|
||||
|
||||
Yo "parchee" así el TB para mi samsung galaxy s, pero al intentarlo en la POV con 4.0.3 oficial, me da error el lucky patcher de que no soy root. En cambio otras apps como root explorer o el mismo TB si me funcionan.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? He actualizado el busybox y todo y sigue sin funcionarme Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo "parchee" así el TB para mi samsung galaxy s, pero al intentarlo en la POV con 4.0.3 oficial, me da error el lucky patcher de que no soy root. En cambio otras apps como root explorer o el mismo TB si me funcionan.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? He actualizado el busybox y todo y sigue sin funcionarme Gracias y un saludo ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada de nada, lo he hecho todo tal cual y a mi me sigue sin parchear. Titanium sacado del market, Lucky Patcher 1.3. y Busybox en system/bin.
Algo me falta o algo me sobra, seguiremos investigando. Gracias igualmente compi. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Puede ser un problema con el “BusyBox Pro”, mirar en la foto los pasos, funciona bien.
http://subefotos.com/ver/?65165ab721...4ecc58ed9o.jpg ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Es una aplicación del Google play que hace que te reconozca los permisos root o algo así?.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuidado con el busybox que descargueis, pueda ser que al apagar y volver a encender la tablet os encontreis con una desagradable sorpresa ¡ooooooooo! se ha formateado a la tablet. haciendolo como pone en los post anteriores funciona correctamente, saludos
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que el busybox se instala por defecto en xbin y hay que cambiarle la ubicación de instalación a la carpeta bin, o era al revés
![]() Bueno, cuando lo estás instalando te pregunta el directorio de instalación, le pones el otro al que te dice por defecto. |
|
||||
|
||||
Como bien se comenta mas arriba, es en bin
http://subefotos.com/ver/?65165ab721...4ecc58ed9o.jpg |
|
||||
|
||||
descargar busybox pro y cambiar la carpeta de instalacion por defecto a \bin con esto ya pude parchearlo con lucky patcher sin problemas y tener la version pro
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me da miedo instalar otra vez el busybox y + ahora que la tengo "makeada" ya, pero para ariesgarme me gustaria saber si se puede hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo ahora puesto y si despues peta recuperarlo...
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok mersi lo komprobare a ver ke tal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de entrar la duda razonable ya que no se de esto, al intalar la aplicacion no te deja modificarla, es decir te lo instala por defecto y que yo recuerde fue instalarlo, reiniciarse la tablet sola y pum petada. Vosotros que haceis, intalarlo sin ejecutarlo, entrar con el root explorer y pasar los archivos que estan en system\xbin a system\bin, es que la verdad ando muy perdido en que sistema hay que seguir parar intalarlo correctamente... :_(
Puede ser que yo quiera instalar el busybox pro a secas y que el que tenga que instalar realmente sea el busybox installer pro... Última edición por SoKraM1980 Día 13/06/12 a las 21:05:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|