|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ICS] Team Eos ICS 2.0.0
Buenos pues ha salido la versión 2.0 de esta estupenda ROM para nuestras Xooms, aun no la he probado pero por lo visto en el post de XDA tiene un montón de opciones de personalización, como poder ocultar la barra de estado o cambiarle el color, ademas de poder añadir accesos directo a la barra de estado de forma que parece W7. También se puede personalizar la pantalla de bloqueo, y en el circulo para desbloquear se pueden poner mas aplicaciones, ademas de la cámara.
Os dejo el artículo de XDA con los links de descarga y las especificaciones: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Perikito1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo!!! Muchas gracias por avisar.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, no es más que la versión final después de la serie de nightlies de siempre. En resumen, es una ROM que se ha comprobado estable (aunque las del Team EOS por lo general suelen serlo), pero cuyas funciones disfrutaban los usuarios de las nightlies y de mi ROM desde hace semanas. No lo digo como crítica, sino para animar a la gente a que pruebe las nightlies sin miedo.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la nightlie 90... y muy bien... ayer miré, e iban por la 98 creo recordar... pero no sabía que habían implementado todas esas funciones...
Arashtel, se que las modificaciones que haces en tu rom, funcionan de fábula! Y si no la he puesto aún (aunque se que es 100% compatible), es porque desde un principio tengo la especifica para el modelo wifi... aunque todos los dias, veo el empeño que le pones, y cada vez tengo mas ganas de probarla... Gracias por tu trabajo compañero, y por aclararnos estos detalles que siempre se me escapan... jijiji Gracias a los dos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desprestigiar o tirar flores ni a uno ni a otro, pero te animo a que pruebes la otra sin pensartelo. Yo tengo la WiFi solo, y el echo de haber probado la ROM de Arasthel, aparte de funcionar también de fábula me a permitido descubrir cosas como que por ejemplo al ser para la 3G USA se modifica el modelo y desde el Play Store ahora me deja descargar aplicaciones que con la solo WiFi no deja y que instalarlas es un poco mas costoso (Whatsapp, Viber,...) por otro lado, si te animas algún día y le añades tu el modulo 3G a la tablet y no es nada complicado) te puedes permitir usar el 3G sin problemas y por último el YAOS es una pasada y muy cómodo.
Digo todo esto porque yo llevo mucho tiempo probando ROMs (aunque tengo que reconocer que comento poco porque me cuesta muchisimo escribir) y no solo en este dispositivo sino en muchos otros y merece la pena. (Además tu tienes la suerte que ya hay gente que lo ha probado y no tienes el riesgo de que tu tablet le pase algo o muera )Bueno, espero no haber incomodado a nadie pero soy de los que les gusta y disfruta muchísimo con esto y quiero motivar a la gente a que se mueva un poco y pierdan el miedo (si veis que sobra esta entrada la podéis eliminar sin ningún problema)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado también y si que va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion
HOLA SOY DE CHILE Y CONSIDERO QUE ESTE FORO ES EXCELENTE......GRACIAS POR SU ESFUERZO MUCHACHOS ...DIOS LOS BENDIGA.....
TENGO LA SIGUIENTE CONSULTA...HACE UNA SEMANA ME HICE ROOT...EH EH....LA VERDAD LO PENSE POR MUCHO TIEMPO..NO ME ATREVIA EN UNA PRIMERA INSTANCIA...PERO CON TUTO DEL UNIVERSAL ROOT ME FUE EXCELENTE AHORA QUISIERA PROBAR ESTA ROOM ...PERO ME GUSTARIA SABER ESPECIFICAMENTE COMO INSTALARLA, PRINCIPALMENTE POR LOS ARCHIVOS ESPECIFICOS QUE NECESITO INSTALAR....MI XOOM ESTA EN ICS 4.0.4...MZ604...SOLO FUE ROOTEADA NADA MAS...
Última edición por eumarcherr Día 09/05/12 a las 23:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
EL PROCEDIMIENTO ES SIMILAR AL DE ESTE POST??? REALIZADO POR EL MAESTRO BLACKGF...
[Nightly][ICS]Team Eos (Motorola Xoom Wifi Only)[Actualizado Build 37] ME QUEDA LA DUDA SI DEBO HACER EL Wipe data/wipe,Wipe cache, YA QUE MI XOOM SOLO FUE ROOTEADA PERO NUNCA SE LE HA INSTALADO NINGUNA ROOM.... GRACIAS BLESS......
Última edición por eumarcherr Día 10/05/12 a las 14:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
EL PROCEDIMIENTO ES SIMILAR AL DE ESTE POST??? REALIZADO POR EL MAESTRO BLACKGF...
[Nightly][ICS]Team Eos (Motorola Xoom Wifi Only)[Actualizado Build 37] ME QUEDA LA DUDA SI DEBO HACER EL Wipe data/wipe,Wipe cache, YA QUE MI XOOM SOLO FUE ROOTEADA PERO NUNCA SE LE HA INSTALADO NINGUNA ROOM.... GRACIAS BLESS...... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el tunante por tu pronta respuesta....te cuento que todo salio excelente....gracias tambien a black gf....bendiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el navegador por defecto de ics.....me reicia la Xoom....que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el consumo de batería .....creo que es mucho me dura menos que un helado jaja.....probé la versión de arashtel y la misma situacion......además el bug del navegador nativo...gracias por sus respuestas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay info o si alguien a intentado hacerlo. Lo siento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único con el problema de la batería....sera porque apagó la Xoom todas las noches??????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||