ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
felisuki felisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: I900-Omnia - HTC Desire
Tu operador: Yoigo
problema rarisimo

ni me deja llamar suena un bip y cuelga ni recibir llamadas tengo un terminal de vodafone liberado por imei mt11 ni enviar SMS los datos van bien deja enviar y recibir datos ando super jodido pq ya no se que hacer la targeta es de movistar prove con una happy movil que tenia y ha ido bien un rato y le ha vuelto a pasar lo mismo...... a y cuando me llaman dice la operadora esa opcion esta desactivada ya lo he provado con 2 targetas movistar y pasa lo mismo la cobertura la coje bien.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
ni me deja llamar suena un bip y cuelga ni recibir llamadas tengo un terminal de vodafone liberado por imei mt11 ni enviar SMS los datos van bien deja enviar y recibir datos ando super jodido pq ya no se que hacer la targeta es de movistar prove con una happy movil que tenia y ha ido bien un rato y le ha vuelto a pasar lo mismo...... a y cuando me llaman dice la operadora esa opcion esta desactivada ya lo he provado con 2 targetas movistar y pasa lo mismo la cobertura la coje bien.
me suena a bloqueo de imei
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
felisuki felisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: I900-Omnia - HTC Desire
Tu operador: Yoigo
yaaa el caso esque la happy movil funciona cuando le da la gana si fuer imei no funcionaria nunca eso creo yo...... ademas los datos van bien miro las opciones y en la de happy me sale el numero de telefono sin embargo en la de vomistar no...... y esk me kiero poner yoigo y noseee pq como ultiliza red movistar pa k no me vaya.....

Última edición por felisuki Día 27/04/12 a las 16:21:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
yaaa el caso esque la happy movil funciona cuando le da la gana si fuer imei no funcionaria nunca eso creo yo...... ademas los datos van bien miro las opciones y en la de happy me sale el numero de telefono sin embargo en la de vomistar no...... y esk me kiero poner yoigo y noseee pq como ultiliza red movistar pa k no me vaya.....
Depende con que red funcione orange no bloquea los moviles por imei doy fe de ello tengo un iphone 3g y un n97 bloqueados y con orange funcinan perfectamente con datos no loa he probado saludos

Enviado desde la luna con mi I9100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /