|
||
|
||||
|
||||
Xperia neo v o htc one v
Xperia neo v o htc one v. He ahi mi duda pros y contras. Muchas gracias chicos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vamos a ver amigo suavito. no es por ser si saborio ni antipatico ni na de eso.
pero coges metes en google los dos modelos. abres dos ventanitas y compara. no hay q abrir un post aqui no? vamos...q no es por ser tonto ni na de eso...ni por molestarte q conste. mira en los dos modelos pues la ram. la memoria interna. y esas cosas ...las camaras..baterias. etc etc etc...creo q la htc es mejor..creo..ta poco lo mirao profundamente edito: http://www.htc.com/es/smartphones/ht...11195345#specs http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications tu decides amigo Última edición por pelochoto Día 27/04/12 a las 15:29:44. |
|
||||
|
||||
vamos a ver amigo suavito. no es por ser si saborio ni antipatico ni na de eso.
pero coges metes en google los dos modelos. abres dos ventanitas y compara. no hay q abrir un post aqui no? vamos...q no es por ser tonto ni na de eso...ni por molestarte q conste. mira en los dos modelos pues la ram. la memoria interna. y esas cosas ...las camaras..baterias. etc etc etc...creo q la htc es mejor..creo..ta poco lo mirao profundamente edito: http://www.htc.com/es/smartphones/ht...11195345#specs http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications tu decides amigo ![]() Me refieroa esas cosas que no se pueden plasmar en un papel. Ergonomia acabados diseño y calidad precio. Esa experencia ese comentario esa anecdota que me decante por uno o por otro ya que son practicamente iguales en cuanto a caracteristicas Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo cogia el htc sin pensarlo, ademas htc cuida muy bien los detalles , el htc sense es mil veces mejor que el original de android. Son moviles de mas calidad. Y encima tiene ics de serie y no la chapuza que ha hecho sony con la actualizacion.
La unica pega es que me parece que no tiene radio el htc , ya depende del uso... |
|
||||
|
||||
Yo cogeria el htc. Hay que reconocer que los materiales y la calidad del movil son buenas. Lo bueno del NEOV es la tecnologia bravia que permite ver a una calidad increible fotos y videos./
|
|
||||
|
||||
Pues yo cogia el htc sin pensarlo, ademas htc cuida muy bien los detalles , el htc sense es mil veces mejor que el original de android. Son moviles de mas calidad. Y encima tiene ics de serie y no la chapuza que ha hecho sony con la actualizacion.
La unica pega es que me parece que no tiene radio el htc , ya depende del uso... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya preguntita......
Como buen gallego que soy, te respondo con otra. BMW 320d o Porsche 911? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajajaja cosmico...
el porsche. de cabeza.... los bemetas ya han pasado a segundo plano...jejejeje a no ser que hablemos de los 700 i de hay pal norte.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pos yo ni porche ni leches. un fiat panda tuneao, ke fijo ke te llva a los mismo sitios gastando menos gasolina XDDD.
Yo sere mu enrevesao, pero me gustan mas los sony, a mi el htc sense ni fu ni fa... Saludos. |
|
||||
|
||||
El Neo V es un gama media (uno de los mejores del mercado), y el One S es un gama alta. La comparacion seria entre Neo V y One V, o si no entre Xperia S y One S Aunque soy poseedor de un Neo V, y los HTC nunca me han gustado, en este caso yo me decanto por el One S. Pero que quede claro, que es una lucha desigual. |
|
||||
|
||||
El Neo V es un gama media (uno de los mejores del mercado), y el One S es un gama alta.
La comparacion seria entre Neo V y One V, o si no entre Xperia S y One S Aunque soy poseedor de un Neo V, y los HTC nunca me han gustado, en este caso yo me decanto por el One S. Pero que quede claro, que es una lucha desigual. ![]() Yo me decantaria x el htc he leido rewiews muy buenas |
|
||||
|
||||
Anda leches. Es lo que tiene estar despierto tarde y leer el foro desde el movil jajajajajjaja Entonces la comparacion seria entre dos gama media (llamemosles BMW 320d jiji) El HTC One V es mas moderno, tiene mas almacenamiento interno, viene de serie con ICS, tiene el HTC Sense (para quien le guste) y trae los auriculares de Beats. El procesador y la ram es practicamente igual el Neo V. El Neo V es un buen terminal y que apenas tiene fallos. El One V aun tiene que demostrar que tiene pocos errores, pero si te gusta HTC, parece un buen terminal. |
|
||||
|
||||
Ummmm, gracias chicos por vuestros coments, pero que me decis de la camara,sony gana por goleada?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|