Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
A80 G9 TURBO ICS solo va con V3.2.79 nada de 4.xxx

Sres. Técnicos de Archos, pongo en su conocimiento que mi tablet A80 G9 TURBO ICS WW con nº de série: 1209022xx solo localiza satélites con la version que venia, la 3.2.79, la actualize a 3.2.80 na da na , le pongo la 4.0.5 ni funciona el GPS ni tampoco la WiFi a mas de 3 metros del router, le pongo la versión de test, la 4.0.6 y ni flores, ni GPS ni WIFI, así que, como mal menor, la vuelvo a poner la version primaria de 3.2.79 (la que venia originalmente) y, sorpresa, el GPS me localiza dentro de casa a 5mts del ventanal DIEZ satelites, le meto el Copilot y va de IMPRESION, la señal de WiFi no es para tirar cohetes pero al menos, donde los otros aparatos conectados via WiF desde el mismo sitio: el PC, la impresora, el portail y el smartphone con una señal cercana al 50% la Archos se conecta si bien, bueno si mal, con una señal de "mala" y ni siquiera una raya, pero se conecta. Yo, con este comentario, lo que trato es de ayudar al Servicio Tecnico a valorar los problemas que esto supone a todos los usuarios, máxime si ya han tenido otras tablets y en las mismas circunstancias les funcionaban aceptablemente bien y ahora con la super tablet A80 G9 TURBO ICS WW se encuentran que les pide actualizart, la actualizan y, resultado: se encuentran con un aparato que solo conecta a Internet con el stick 3G y de GPS nada de nada. Claro, los usuarios le echan la culpa fisicamente a la tableta cuando es del firmware, mala cosa es el tenerles que esplicar que eso se soluciona con un firm nuevo. Espero ansioso el nuevo firm que solucione esos bugs que dan con la fama de la marca por tierra. Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Sres. Técnicos de Archos, pongo en su conocimiento que mi tablet A80 G9 TURBO ICS WW con nº de série: 1209022xx solo localiza satélites con la version que venia, la 3.2.79, la actualize a 3.2.80 na da na , le pongo la 4.0.5 ni funciona el GPS ni tampoco la WiFi a mas de 3 metros del router, le pongo la versión de test, la 4.0.6 y ni flores, ni GPS ni WIFI, así que, como mal menor, la vuelvo a poner la version primaria de 3.2.79 (la que venia originalmente) y, sorpresa, el GPS me localiza dentro de casa a 5mts del ventanal DIEZ satelites, le meto el Copilot y va de IMPRESION, la señal de WiFi no es para tirar cohetes pero al menos, donde los otros aparatos conectados via WiF desde el mismo sitio: el PC, la impresora, el portail y el smartphone con una señal cercana al 50% la Archos se conecta si bien, bueno si mal, con una señal de "mala" y ni siquiera una raya, pero se conecta. Yo, con este comentario, lo que trato es de ayudar al Servicio Tecnico a valorar los problemas que esto supone a todos los usuarios, máxime si ya han tenido otras tablets y en las mismas circunstancias les funcionaban aceptablemente bien y ahora con la super tablet A80 G9 TURBO ICS WW se encuentran que les pide actualizart, la actualizan y, resultado: se encuentran con un aparato que solo conecta a Internet con el stick 3G y de GPS nada de nada. Claro, los usuarios le echan la culpa fisicamente a la tableta cuando es del firmware, mala cosa es el tenerles que esplicar que eso se soluciona con un firm nuevo. Espero ansioso el nuevo firm que solucione esos bugs que dan con la fama de la marca por tierra. Salu2.
lamento decepcionarte pero archos ni se mira este foro.. Con lo que esta carta iria mejor a su pagina web.
Viejo 27/04/12, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te puedo garantizar que Archos sí mira este y otros foros en los que critique o ensalce sus productos. Pero aunque así fuera, sirve para que futuros compradores sopesen las "bondades" de los productos, ojo, de todos los productos que hay en el mercado y no sentirse menos mal con eso de: "mal de muchos......". Yo particularmente no digo que el hardware de la a80 G9 turbo ICS sea malo, lo que digo y se lo demuestro al que quiera es que el firm está hecho a matacaballo, sin tener, aparentemente, el equipo con preparacion y en número suficiente para no dar semejantes traspies que, como digo en mi anterior post, defrauden las expectativas de los usiarios, eso es la peor propaganda que puede recibir cualquier producto, ya sea electronico como es el caso como si es loción para el afeitado que por prisas no calcularon correctamente la cantidad de alcohol en la formula y te quema la cara. Ojo que yo solo soy un usuario y, por desgracia, no estoy subencionado por marca alguna, que con los tiempos que corren, ya me gustaría. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi consejo es que cambies el titulo por algo asi.

MI A80 G9 TURBO ICS solo va con V3.2.79 nada de 4.xxx

porque conozco gente con tu misma tablet que si les funciona.
Viejo 27/04/12, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toma, eso es peor, asi es que me han mandado los de Archos una tablet averiada a sabiendas de que lo estaba? Mira, si con un firm funciona y, que casualidad, te la mandan los de Archos con un firm que es CUATRO veces antíguo, es decir, despues del que me mandaron, el 3.2.79 salió el 3.2.80, despues el 4.0.4 y por último el 4.0.5 eso sin hacer caso a Vodka con su informe de la version 4.0.6 "test", que "mejora el WIFI y el HDMI", que casualidad, el WIFI, mira, repito, como dije, soy solo un usuario y como tal me suena muy extraño que: 1º.- La marca te manda un articulo con firm desfasadísimo, no por una vesion sino de uatro versiones y con una pegatina en la caja dice "Actulizable a ICS". 2º.- Se te actualiza sola, con tu consentimiento, al 4.0.5 y ya no funciona correctamente, los que dices tu que les funcionan serán, o con otro hardware, A80 G9 Turbo (CPU a 1,2GHz) o bien no lo han actualizado o han vuelto atras downgrade, a la version que si funciona, yo doy hasta el nº de serie, claro esta, sin los dos últimos para que no les pueda servir a los posible mal intencionados, con eso, los de Archos SI tienen información de la veracidad de lo que se dice, y ademas, estoy segurisimo de que ellos, los de Archos, conocen "todos" los problemas que sus productos pueden dar, la prueba la tienes en la "inmediata" sustitución de las A80 G9. REPITO, yo soy solo un usuario y lo que quiero es que mi tablet funcione correctamente, no estoy, ni tengo porque ni tirar el producto ni defenderlo a "sable y daga", eso queda para los que sean, de alguna forma, afines o dependientes de la marca. Salu2 --------------------------------------------------------------- Manten tu opinion sobre todo, es un consejo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Copia del post puesto por ti en el hilo del GPS............................................ Avatar de khabox khabox Hombre khabox está en línea ahora Usuario veterano Fecha de Ingreso: jul 2010 Localización: Barcelona Mensajes: 795 Modelo de smartphone: LG Optimus 3D Versión de ROM: AcuraTeam 21D_O.C_1300 Versión de Radio: 21D Tu operador: Vodafone ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ es uina cosa que me tiene escamado al parecer muchos de los fallos estan viniendo con las turbo... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Resulta ademas curioso que mi movil tiene el mismo procesador que mi tablet 4430 (y esta me da mejor puntuacion con el antutu con lo que le doy un aprobado a archos y un suspenso a LG... cabrona) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- pero en foros como archosfan las turbo estan reportando errores aleatorios y les esta siendo dificil acotarlo. ????????????????

Última edición por luna4 Día 27/04/12 a las 17:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Yo tengo la normal y con el ICS no he tenido problemas, es un problema de firmware con las turbos que les da algún problema.

Estan trabajando en ello, en cuanto lo tenga sacaran el nuevo firmware y solucionaran los problemas iniciales del ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Yo tengo la normal y con el ICS no he tenido problemas, es un problema de firmware con las turbos que les da algún problema.

Estan trabajando en ello, en cuanto lo tenga sacaran el nuevo firmware y solucionaran los problemas iniciales del ICS.
Muchas gracias por contestar, como ves yo tambien digo que es un problema general, al parecer, de todas las Turbo, por lo menos lasTurbo ICS,m de las otras no lo se, Es lo que comenté que el problema viene de que, al no ser exactamente el mismo hardware es lógico que el firm pueda tener algún punto en el que, a unas le vaya bien, a otras no tanto y a unas fatal, eso pasa en todas las marcas, repito lo que ya dije, el problema no está en el hard, está en el firm, lo que hace falta es que se den prisa pero NO tanta que vuelvan a dejarse el prestigio en la calzada. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
xodratep xodratep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Buenas Luna.
Yo compre una 80 g9 turbo normal (1,2) con fallo de batería, lo reporte en el foro, y mi distribuidor me la cambio mandándola a archos. Luego me mandaron una turbo nueva 1.5 y como dices, yo esperaba que vinera con ICS, pero venia con la versión 3.x no se cual. fue sacarla de la caja y actualizarla desde 0, te puedo decir que con la normal estropeada no llego a posicionarme el mapa, (tampoco hice mucho incapie en los dos dias que ta tuve en mi poder.
Pero esta ultima funciona full a todo. y después de seguir este foro estaba acojonado. Problemas de pantalla, de wifi, de video. Acojonado es la palabra.
Tambien entiendo que los fotos siempres son sitios donde la gente reporta mas los fallos para poder solucionarlos que el correcto funcionamiento de las cosas

Animo y suerte con el table.
Una pregunta tonta. Se lo has reportado a ARCHOS? yo no puedo decir mucho pero la verdad es que siempre que les he escrito han sido muy rápidos contestándome.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xodratep Ver Mensaje
Buenas Luna.
Yo compre una 80 g9 turbo normal (1,2) con fallo de batería, lo reporte en el foro, y mi distribuidor me la cambio mandándola a archos. Luego me mandaron una turbo nueva 1.5 y como dices, yo esperaba que vinera con ICS, pero venia con la versión 3.x no se cual. fue sacarla de la caja y actualizarla desde 0, te puedo decir que con la normal estropeada no llego a posicionarme el mapa, (tampoco hice mucho incapie en los dos dias que ta tuve en mi poder.
Pero esta ultima funciona full a todo. y después de seguir este foro estaba acojonado. Problemas de pantalla, de wifi, de video. Acojonado es la palabra.
Tambien entiendo que los fotos siempres son sitios donde la gente reporta mas los fallos para poder solucionarlos que el correcto funcionamiento de las cosas

Animo y suerte con el table.
Una pregunta tonta. Se lo has reportado a ARCHOS? yo no puedo decir mucho pero la verdad es que siempre que les he escrito han sido muy rápidos contestándome.
Gracias, Si, se lo reporté a Archos yaun estoy esperando respuest, claro esta que hoy es Viernes y salida de puente y.... no espero repuesta nhasta mediados de la semana que viene como pronto. Yo tambien la actualicé a la 4.0.5 en los primeros 10 minutos de tenerla, no la deje ni respirar fuera de la caja. le añadí APP`s, le fui haciendo pruebas pero como le pinche inmediatamente el stick de G3 no ví la falta de conexión a Internet, al ver el hilo del GPS probe y en ese momento empecé a probar todo, el fallo está. Que en la tuya funcione todo a la perfección, chico, sera de otra partida, otra série, no se, la cuestión es que los de androidfans y no solo ellos, ya han detectado bastantes fallos en las Turbos ICS y yo personalmente he vuelto a la 3.2.79 y se han solucionado TOTALMENTE los problemas del GPS y ALGO los del WIFI y, dado que con las versiones del ICS no van ni de coña en esta serie, está claro que no se trata del hardware si no del firmware. Pude ser que una partida haya salido defectuosa bien por componentes, bien por que el chino que las montaba no se puso las gafas y veía poco, que se yo, la cuestión es que no solo es la mia sino muchas que les ocurre lo mismo y como dice Vodka, están ya en ello. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo que me refería luna4 es que los errores son aleatorios.. Es decir gente que tiene un error y otro con la misma tablet no la tiene.. Intenta acotarlo pero les está resultando difícil dada la aleatoriedad de las incidencias

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
Viejo 28/04/12, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
cronion cronion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Simyo
Yo puedo decir que tengo una 80 turbo la de 1.5 y va perfectamente con ICS, no tengo ninguna queja...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
vitinillo vitinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cronion Ver Mensaje
Yo puedo decir que tengo una 80 turbo la de 1.5 y va perfectamente con ICS, no tengo ninguna queja...
Igual que yo... al menos por ahora me va genial
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
yo tengo una 80 g9 turbo 1.2 y siempre he actualizado todas las versiones hasta esta ultima 4.0.5, y el funcionamiento es perfecto, siempre conectada al wifi sin ningun problema, lo unico que no te lo puedo asegurar es lo del gps por que no lo he utilizado nunca
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra ver que no a todos les va mal la A80 G9 TURBO ICS WW de 1,5GHz y 1Gb RAM? y que con la ICS 4.0.5 el gps conecta a la primera y mantiene continuamente los satélites sin altibajos, pero la cuestión es que, si están trabajando con la versio 4.0.6 test2 es para solucionar los problemas de sensibilidad del WiFi entre otros fallos, esta mía, a un metro del router, conectarse se conecta,peron con una señal de tan solo de un 25 a 30% cuando el móvil me da -20dbm es decir un 100%.
Yo ya comenté que con la v3.2.79 funcionaba de IMPRESION, lo que demuestra que mi tablet no tiene fallos de hardware, pero con la v4.0.5 no li de coña, debe ser alérgia, espero que la nueva versión este terminadar y hayan solucionado los problemas y si no, pues se vende y compro otra de comfianza.
Salu2

Última edición por luna4 Día 30/04/12 a las 13:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola a todos, yo lo que no puedo entender es k con la misma plataforma hw mismo procesador, memoria,etc pueda haber comportamientos tan errático de un usuario a otro, máxime cuando las apps en su gran mayoría se descargan desde un portal controlado.... os imagináis lo mismo en Windows?? No conoceríamos la informática tal como es ahora
Mi impresión es que ni es soft ics esta todavía bien pulido y además el hw no tiene suficiente control de fabricación por archos, es decir envían especificaciones a la fábrica en china y a ver lo k sale...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geowolf Ver Mensaje
Hola a todos, yo lo que no puedo entender es k con la misma plataforma hw mismo procesador, memoria,etc pueda haber comportamientos tan errático de un usuario a otro, máxime cuando las apps en su gran mayoría se descargan desde un portal controlado.... os imagináis lo mismo en Windows?? No conoceríamos la informática tal como es ahora
Mi impresión es que ni es soft ics esta todavía bien pulido y además el hw no tiene suficiente control de fabricación por archos, es decir envían especificaciones a la fábrica en china y a ver lo k sale...
Yo si lo entiendo. Y lamento decirte que pasa lo mismo con windos (incluso peor) solo que aqui tenemos la misma plataforma todos (o casi todos) y el problema es de soft. ICS tiene que pulirse. Pero sin olvidar las apps que se instalan y nuestra manera de usarlo... Todos esos factores cuentan.
Viejo 30/04/12, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Al leer este post me he puesto a ver si me localizaba el GPS. Primero con Maps, no. Me he bajado GPS Status, y he comprobado que me localizaba bien, con nueve satélites fuera de casa, y dentro más cuanto más cerca de la ventana. Luego Maps me ha localizado perfectamente. El wifi me va perfecto con la 4.0.5.

Los cuelgues,alguno que otro. Podíamos hacer un hilo con la circunstancia que se colgó a ver si hay algún factor común. A mi cuando se me cuelga suele coincidir acceso a internet con manoseo de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

A mi se me colgaba con el navegador de serie mucho, y con el market. Ahora uso la beta 4.0.6 y no tengo casi ningún reinicio. Y elgps me funciona bien.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 08:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /