|
||
|
||||
|
||||
Actualización bq - No parece inmediata
Buenas, como otros tantos esperaba impaciente la actualización por parte de bq para arreglar el problemilla con la sd. Pues me parece que va para largo, pq se ha pasado de "saldrá esta semana" a "no podemos dar una fecha, pero se lanzará", cómo me acaban de decir por la cuenta de twitter.
Así que a la batalla, esta tarde rooteo y le hago el mod de navajita para la tarjeta. Un saludo!
![]() ![]() Última edición por trionic Día 27/04/12 a las 12:56:25. |
|
|
||||
|
||||
Vaya, yo también la esperaba esta semana.
Ya que van a tardar, podían currarse la última versión de android 4.0.4 (o igual les da tiempo a trabajar sobre la 4.0.5) También a la espera de alguna Rom no oficial mejor adaptada al sistema que la actual. |
|
||||
|
||||
Lo vi en el twitter tambien.
Vaya chasco, esperemos que no tarden mucho... Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
asi q con la tonteria, han hecho q muchos usuarios no puedan devolver la tablet en sus 7 dias confiando q estos sacarian esa actualizacion rapidamente, ... jajaja, q listos q son. o yo soy muy mal pensado. un negativo para bq
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para cuando saquen la actualización 4.0.4 ¿que pasos habría que seguir para llevar a cabo dicha actualización?
Muchas gracias! Enviado desde mi BQ PASCAL 2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo dije en otro post, donde se me criticaba por decir que no iba bien con argumento de "es que por lo que cuesta". Pues no señores, por lo que cuesta no puede ser que un producto esté tan mal acabado. Una cosa es que ahorren en materiales, pero el software no está bien adaptado a esa tablet.
Dudo hasta que sea BenQ quien la fabrica, parece el típico un producto chino "made in ebay", que deben haber licenciado para vender ellos por aquí y se deben sacar un buen margen con la diferencia de precio...porque la calidad del conjunto es muy baja. Sólo hago que leer de cargadores que se estropean, baterías que tienen una duración tan variable como la bolsa, pantallas que no se ven igual en dos modelos diferentes, aplicaciones como el market que no reconocen la tablet, o que dicen que está en chino...vamos...blanco y en botella... Que sea barata, ok...pero es un producto de baja calidad. Si estáis a tiempo, devolvedla...yo lo hice y no sabéis el peso que me quité de encima...esperar que arreglen algo que está, a priori, tan mal acabado...va a ser difícil. |
|
||||
|
||||
Se veia venir, ya lo dije en otro hilo, basta con seguir un poco el foro de BQ para ver las contestaciones, como bien dices pasaron de que saldria en esta semana (lo llevo leyendo dos semanas) a no podemos dar una fecha.
De todos modos hay que dar un margen de confianza, pero hace tiempo que pienso que esto debería tener solución más rápida y si no la tiene quiere decir que no depende de BQ sino de terceros, probablemente del fabricante real. Sobre la calidad yo no la veo tan baja, sino acorde a su precio. |
|
||||
|
||||
Se veia venir, ya lo dije en otro hilo, basta con seguir un poco el foro de BQ para ver las contestaciones, como bien dices pasaron de que saldria en esta semana (lo llevo leyendo dos semanas) a no podemos dar una fecha.
De todos modos hay que dar un margen de confianza, pero hace tiempo que pienso que esto debería tener solución más rápida y si no la tiene quiere decir que no depende de BQ sino de terceros, probablemente del fabricante real. Sobre la calidad yo no la veo tan baja, sino acorde a su precio. ![]() Según esa lógica, si me compro un Renault en lugar de un Mercedes, y el Renault sale del concesionario funcionando mal, me he de conformar porque es más barato. Esa manera de pensar de que por pagar poco, nos han de dar un producto que no funciona bien y conformarnos, nos la hemos de quitar de la cabeza. Cuando compro algo, si lo hago por precio, es porque no me quiero gastar más...no porque asuma que el producto va a funcionar mal. |
|
||||
|
||||
Al menos así actualizaba yo en mi anterior tableta con android 1.6 |
|
||||
|
||||
El precio de un producto no tienen nada que ver con si este producto funciona correctamente.
Según esa lógica, si me compro un Renault en lugar de un Mercedes, y el Renault sale del concesionario funcionando mal, me he de conformar porque es más barato. Esa manera de pensar de que por pagar poco, nos han de dar un producto que no funciona bien y conformarnos, nos la hemos de quitar de la cabeza. Cuando compro algo, si lo hago por precio, es porque no me quiero gastar más...no porque asuma que el producto va a funcionar mal. ![]() El producto funciona perfectamente, tiene algún inconveniente que va a ser solventado y si no lo es sinceramente ME LA PELA, Lo de poner IPs fijas no me afecta y lo de la SD está medio resuelto por gente del foro. La CALIDAD, digo que está acorde con el precio. Evidentemente tu discrepas con esto, me parece muy bien, has devuelto el producto así que asunto zanjado. A los demás nos parece más que aceptable. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, me imagino que para pasarlo de la tablet a la SD haya que usas el explorador de archivos q trae la tablet de serie no???
Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo que es francamente decepcionante es que prometan resolver los problemas, por muy barata que sea son problemas que no deberian de existir, en una semana y ahora donde dije digo, digo Diego. A eso se le llama engañar a sus consumidores lo mires por donde lo mires. Me recuerda a nuestros politicos, prometer hasta meter y una vez metido olvido lo prometido, una actitud muy tipica de este pais, entre otras cosas por eso nos va como nos va...
|
|
||||
|
||||
Lo que es francamente decepcionante es que prometan resolver los problemas, por muy barata que sea son problemas que no deberian de existir, en una semana y ahora donde dije digo, digo Diego. A eso se le llama engañar a sus consumidores lo mires por donde lo mires. Me recuerda a nuestros politicos, prometer hasta meter y una vez metido olvido lo prometido, una actitud muy tipica de este pais, entre otras cosas por eso nos va como nos va...
![]() |
|
||||
|
||||
Mezclas churras con merinas (precio, calidad y problemas).
El producto funciona perfectamente, tiene algún inconveniente que va a ser solventado y si no lo es sinceramente ME LA PELA, Lo de poner IPs fijas no me afecta y lo de la SD está medio resuelto por gente del foro. La CALIDAD, digo que está acorde con el precio. Evidentemente tu discrepas con esto, me parece muy bien, has devuelto el producto así que asunto zanjado. A los demás nos parece más que aceptable. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba por ver, que problemas como que la tablet no de soporte a acceder al sistema de archivos por USB en Linux (cosa que cualquier otro dispositivo android hace) y que tengas la tarjeta SD inoperativa SEAN NORMALES sólo porque la tablet es más barata..... vamos por favor. Eso LO TIENEN QUE SOLUCIONAR, y no, no me da la gana devolverla y comprar otra, yo quiero que funcione y eso es básico.
Otra cosa es que den una solución pronto, que no tiene por que ser en 1 o 2 semanas, pero que si se va más allá de de 1 o 2 meses si que es para poner el grito en el cielo. De momento hay que esperar y no criticar a BQ por no darnos el "arreglo" esta misma semana. |
|
||||
|
||||
Me han vendido un procesador de x ghz y funciona Me han vendido una pantalla que se puede ver desde -20º a 20º y funciona. Me han vendido una tablet que tiene adaptador wifi y funciona. Me han vendido un borde de plastico en la tablet,y el borde es de plastico Tu confundes funcionar, con que podria ser mejor. Podria ir mas rapido, y ya dices que no funciona bien. NO, simplemente va, como debe ir La pantalla se ve mal, por lo tanto funciona mal. NO, te han vendido una pantalla con unas caracteristicas y las cumple. Podria alcanzar mas wifi. NO, te han vendido un adaptador que alcanza tanto. No confundas funcionar perfectamente, con podria ir mejor. Si quieres un podria ir mejor, deberias haberte podido gastar algo mas.
|
||||
|
||||
Por que no exponeis vuestras quejas en el foro de BQ o directamente al soporte técnico? Es lo primero que hice para reportar el problema de la SD y para reclamar el manual.
La tablet la tengo dos semanas y supongo que sacarán la actualización, no hay que rasgarse las vestiduras si tardan otras dos semanas, repito a mi particularmente me funciona todo, me incomoda lo de la SD, pero con el parche por el momento funciono sin problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|