|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se parecen ??...
Es la primera imagen real del sIII (no oficial) y me he quedao de piedra... es un clon fisicamente al nuestro GN... si samsung ha decidido copiar-lo... sera por algo no???
Ahora...tener un GN con 4 nucleos 8mp... i mas... es para pensarselo ya mismo... ))saludos! Última edición por perapa Día 27/04/12 a las 11:53:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo vi pense lo mismito,es igual,pero con botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena... el GN tiene un diseño que "escapa" del típico diseño Samsung...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os avisé, el S3 es un GN planito y sin curvatura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a poner la pegatina de Samsung arriba a mi Nexus y a fardar de Galaxy Nexus 3 jejeje
![]() Son muy parecidos, lo pense en cuanto lo vi SG3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar a algo igual y mas con la capita de Samsung que no la aguanto...me quedo con GN y su androide nativo.
Podre vivir con 2 nucleos menos y menos MPX |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si sale con ese diseño me parece genial, pues me gusta más que el cuadrado típico de los galaxy s, pero yo no lo cambiaría ni loco, mas que nada porque económicamente no puedo, y mi cordura tampoco me deja, porque si no... Ahora el s3, en noviembre el próximo nexus.... Y así sin parar cada 6mese, yo me conformo con mi nexus por un largo tiempo, que me parece un gran teléfono para disfrutar por un largo tiempo.
Pero quien se lo pueda permitir pues que cambie, no ay mas. Y lo que se suele decir que si fumando te sacas para un móvil, que si dejas de.... , yo no vivo para los móviles... XDDD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta es que tenga botones físicos porque son los que más fallan y esperemos que tenga led de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja son idénticos salvo por el botón físico. Me encanta el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he acostumbrado a no ver botones, y verlos ahora me parece una cutrez... Todo sería acostumbrarse de nuevo a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que al s3 le pasara como al iphone 4s. Mucho humo y se quedara en una ligera mejora...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos yo viendo las caracteristicas del galaxy 3 veo que una estafa al parecer solo aun mejorado el procesador lo demás es igual al galaxy 2 con la estética de nuestro nexus .valla tela con estos de samsung si aun copiado el diseño del nexus por algo sera ...... nexus es power.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung ha hecho lo que pienso, han mezclado el tamaño y la carcasa del Galaxy Nexus con los botones capacitados del Nexus S ( pero con el rectángulo central) sinceramente habría sido mi diseño favorito para un Nexus, apagado sigue viéndose todo el frontal como una única pantalla, cuando usas los botones no desaprovechas pantalla y encima el marco inferior no parece tan grueso con los botones. A copiado lo mejor de los dos ultimos nexus. Y no me extrañaría que el boton capacitivo central ( el rectangulito) haga la función de led de notificaciones. Todo eso para joderlo metiendo el TW claro.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el gran dia a ver k pasa!!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.0.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según las últimas fotos se parece mucho mucho a un GN. Si fuese así estaría más contento aún por tener un GN
A ver mañana que pasa.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no veo demasiado cambio...solo el procesador y la pantalla con mejor resolucion...
![]() Aunque claro tenemos que esperar a las caracteristicas finales... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma noticia enlazada pone una nota que dice: "Actualización: Finalmente parece que esta imagen es falsa. Según el blog Galaxys3blog se trata de un fotomontaje usando una foto del Galaxy Nexus."
|