|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera se cierra al apagarse la pantalla
Hola buenas!! tengo una dudilla... como puedo hacer para que al estar navegando y estar dejando que se cargue la pagina, no se me cierre el opera sin que tenga que estar tocando teclas para que no se apague la pantalla?
La cosa esta en que si se apaga la pantalla al volver a encenderla se me cierra el opera, y otra veeeez a empezar... ai alguna opcion o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que no se apague la pantalla basta con ampliar el tiempo en la configuración de la PDA...
Configuracion > Sistema > Energia > Avanzado Eso si, no debería cerrarse el Opera cuando se apaga la pantalla... el Wifi si es normal que se corte cuando se apaga la pantalla (aunque puede evitarse con el programa Advanced Config). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
igual el problema es del S2U2... cuando "salta" el S2U2 (se bloquea la pantalla) al desbloquear se me cierra el opera y tengo que volver a empezar por asi decirlo... no se a que se debe... pero bueno da igual... estoy esperando a que los cocineros saquen una ROM nueva de la oficial y la cambiare jeje. Gracias marendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Valentoni, yo te recomiendo que cuando utilices la PDA con cualquier aplicación antes cierres el S2U2 porque si no lo que te sucede te seguira pasando independientemente de la ROM que lleves puesta amigo.Salu2.
|
||||
|
||||
|
ya es que el S2U2 me esta empezando a "no gustar" jeje. Estoy por quitarlo y poner el answer key disabled o como se llame jeje "ese" jeje. pero bueno gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el S2U2 viene en la ROM, que creo que es el caso, no podrás desinstalarlo en todo caso no utilizarlo. El AnswerKey si podrás instalarlo sin problemas.
|
||||
|
||||
|
gracias betatester
!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias las tuyas, mamoncete
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el S2U2 es una pedazo de utilidad, pero acaba tocando bastante las narices con el tiempo. Yo ya lo he dejado en la nevera y lo he eliminado de la ROM que tengo en el PDA. Es más, para la próxima que publique dejaré sí o sí el AnswerKeysDisabler, pero sin pensármelo ni una vez. Es más ligero y más práctico.
Por cierto, me has dejado con la duda, ¿te cierra el Opera o te cuelga la conexión? Es que hay arreglo para lo de la conexión mediante el Advanced Config como comentan más arriba.
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que saques la version 1.0
y a golfo tambien que se lo estara currando ![]() Lo que hace cuando pasa el tiempo de rigor y se apaga la pantalla es cerrarme el opera, la conexion la deja como esta pero el opera lo cierra enterito... peeeero gueno... en cuanto me apetezca lo quito jeje. estoy esperando a que saqueis una version ya estable de la ultima rom oficial para poner programas y eso jeje. A ver que trabajo nos traen los cocineros oficiales y el betatester oficial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||