|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: Spb shell 3D,gratis?
Hola,hay alguna maneta de no gastarse los mas de 10 euros q cuesta,lo he intentado por aptoide pero no lo reconoce.Gracias.
Enviado desde mi móvil molón. |
|
||||
|
||||
Se ve que al iniciarse consulta con el store a ver si esta hecha la compra, y ojo que esto no es anónimo ya que tienen nuestra cuenta de mail....
|
||||
|
||||
Siendo ROOT, pero utiliza Lucky parcher y solucionado
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si quieres algo págalo, ya que hay gente trabajando en ello y necesitan comer. No creo que no puedas pagar 10€....
|
||||
|
||||
Sí, estoy de acuerdo, yo todas las que tengo las pagué aunque al principio las haya usado un tiempo para ver si realmente me gustaban, pero lo del spb shell me parece excesivo en relación al software del play store. No deja de ser algo supérfluo con tantos launchers que hay y considerando que no te dan un tiempo de prueba.... aver si en 15 min puedes ver si te gusta ?
|
||||
|
||||
Si quiere algo del estilo tiene el Regina, que es gratuito. De todas formas por experiencia le diría que al final cuanto más sencillo mejor. Va a ir más fluido y cansa menos.
|
|
||||
|
||||
Yo tube el spb shell en mi omnia 2 y no lo quite en ningun momento.
Lo puse en la tablet y en el Arc y no me duro ni dos dias. Un diseño muy bonito y atractivo, pero consume RAM y relentiza el movil que da gusto. Prefiero bajarme los widget por separado y poner los que realmente se usan. |
|
||||
|
||||
Sí, estoy de acuerdo, yo todas las que tengo las pagué aunque al principio las haya usado un tiempo para ver si realmente me gustaban, pero lo del spb shell me parece excesivo en relación al software del play store. No deja de ser algo supérfluo con tantos launchers que hay y considerando que no te dan un tiempo de prueba.... aver si en 15 min puedes ver si te gusta ?
![]()
|
||||
|
||||
Yo diría algo pero.. quien esté libre de pecado ...
![]() En Android no merece la pena piratear primero porque generalmente el precio es bajo y segundo, porque hay alternativas gratis para casi todo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. Enviado desde mi móvil molón. |
|
||||
|
||||
Con addfree puedes eliminar la publicidad de las versiones gratuitas.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me gusto para nada!
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve un rato hasta que me saltó el mensajito de que no había pagado, pero no me gustó era un lio todo, muy confuso.
He metido Apex y tan agusto que estoy. Pero tendrás que tener ICS. |
|
||||
|
||||
Yo sigo fiel a mi launcher pro, comprado hace mas de 2 años..... es rápido y como el programa de Flo, Tonterías las Justas........ por eso no consume casi ram
|
||||
|
||||
Yo he pagado por unos cuentos en realidad, Phone weaver, root explorer, algunas versiones pro y sobre todo Power AMP por el que pagaría nuevamente (y el doble si hiciera falta). Pero creo que hay aplicaciones, como el lanzador del que habla, que no me aprece que merezca la pena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|