|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla Galaxy S2
Hola a todos, quizás la duda que tengo la tienen muchos y tal vez alguno encontró una solución.
Desde hace un par de días tengo el Samsung Galaxy S2 (Claro-Perú, versión 2.3.6) y algo que encontré que no me gusta es que no muestra las notificaciones en pantalla como por ejemplo el Samsung Galaxy S5830. Me llega un mensaje o un correo y sólo vibra o suena pero en la pantalla (cuando estaba bloqueada) no muestra nada. He buscado entre las opciones y no he encontrado como cambiar esto. Alguien sabe como solucionar este problema? Supongo que hay muchas aplicaciones (se aceptan sugerencias) pero antes que instalar alguna preferiría modificar algo en la configuración del celular. Saludos. PD.: Tampoco me notifica (suena) cuando la batería está cargada al 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa, el BLN quea enciende las teclas tactiles cuando te llega un sms,mail.whatsapp ect.
Necesitaras instalar un kernel compatible con este programa para q te funcione. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. No hay alguna forma de modificar solo la configuración sin tener que tocar algo del sistema?
Además me gustaría que más que los teclas táctiles se ilumine la pantalla. Al parecer solo instalando alguna app se puede. He notado que cuando el celular está cargando y me llega alguna notificación sí se enciende la pantalla. Por qué no pasa lo mismo sin el cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. No hay alguna forma de modificar solo la configuración sin tener que tocar algo del sistema?
Además me gustaría que más que los teclas táctiles se ilumine la pantalla. Al parecer solo instalando alguna app se puede. He notado que cuando el celular está cargando y me llega alguna notificación sí se enciende la pantalla. Por qué no pasa lo mismo sin el cargador? ![]()
|
||||
|
||||
|
+10 a utilizar el BLN,, yo en 4.0.3 con kernel Siyah-v3 me va de perlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||