|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promocion Samsung 50€ ¿Alguien a cobrado?
En febrero mande la carta y hace dos semanas recibi el email que ponia que mi peticion habia sido aceptada pero... donde estan los sms con el numerito pa retirar la pasta????
Alguno a cobrado? Cuanto tiempo paso desde que le mandaron el mail hasta que recibio los.sms? Edit: yo ya cobre los 50€ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 13/06/12 a las 06:09:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado hace poco, pero como lo he comprado por una tienda de internet creo que no puedo acogerme a la promoción. De todas formas, espero que no sea como los 50€ de vodafone de "trae un amigo"... aún estoy esperando la mierda de tarjeta... vaya timo!!
|
||||
|
||||
|
Creo que con Movistar eran 60€ lo que descontaban. Yo lo compré en febrero y mande la carta dentro del plazo y todavía sigo esperando. De hecho iba a abrir un post diciendo que son unos timadores pero viendo este abierto ya lo posteo aquí.
Esta semana voy a la oficina del consumidor con la factura, la promoción y los emails que me mandaron a denunciarlos. Estoy harto de llamar y que me digan que..."es que estamos seleccionando las cartas.." TIMADOREEEEESSSSSSSSSS!!!! BASTAAAAAARDOS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano con orange le han pagado dos pero ami con movistar nada.... me podéis pasar el teléfono para que llame?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he cobrado , me mandaron unos mensajes con unos códigos para retirar los 50E en un cajero HALCASH.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||