|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Necesito ayuda porfavor, instale la Gingerdx v024 porque la ultima v025 no se podia, se quedaba en un booteo infinito despues de flashear, asi que flashee la v024 y todo va bien, excepto que me es absolutamente imposible instalar el Whatsapp, lo intento desde el market, desde el rot explorer con la aplicacion en formato .apk, y nada, me dice que la aplicacion no esta instalada, alguien sabe a que puede deberse? antes tenia la Gingerdx v022 y no me dio problema alguno el whatsapp pero con la v024 no hay manera de instalarlo.
![]() Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. ![]()
|
||||
|
||||
Intenta instalar de nuevo la version v025, pero al instalarla, tambien instala gimdemdroid, yo la instale asi, ya que no me gustan los teclados que trae y gimdemdroid es una especie de parche que agrega mejoras a las rooms cyanogenmod (sonido xloud, soporte bravia, mejora en el rendimiento de la ram y la bateria); y ese complemento incluye el teclado sony ericsson, que desde mi punto de vista es mejor que los que trae gingerdx (no digo que el teclado android no sea mejor que el de sony ericsson, pero sus teclas son muy pequeñas para el tamaño de la pantalla del xperia x8, y el teclado htc no me gusta).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien opino eso.
Debe deberse a no haber formateado la sd antes de instalar la rom, o tambien a no hacer los correspondientes wipes ![]() Ya nos cuentas, saludos! Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tratare de nuevo de flashear la v25 haber sí esta vez funciona, aunque lo dudo porque la primera vez sí hice el full wipe, en fin, ya les contare qué tal me fue, gracias!!
Sent from my Desire HD using Xparent Blue Tapatalk 2
||||||
|