Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
Mala Fama Mala Fama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Ayuda Con htc inspire

hola a todos bueno soy nuevo en esto les cuento me puse a hacer root mi inspire con el programa ACE Hack Kit y marchaba todo normal ya que lo vi tan facil pues en un momento me tiro un error y se quedo trabado hay padaron varios minutos pues lo desconeste y lo apage y prendio pero se queda en el logo de htc y de hay no sube nada mas trate de hacer un hard reset y por igual se queda hay estoy buscando solucion para el y no condigo una que me funcione espero que alguno de ustedes me pueda ayudal ya que tampoco me paso por hacer un back up de el inspire si alguien sabe como areglarlo me gustaria que me ayudara y le doy las gracias anticipada y si hay que pagarle pues le pago por paypal ya que soy de puerto rico.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 02:35:15
Array

[xs_avatar]
luigieramirez luigieramirez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire 4G

htc inspire

saludos,espero que hayas resuelto el problema,yo quiero rootear el mio pero no se como,soy de ponce,pr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 02:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /