Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Perdido totalmente... ICS

Hola muy buenas:
Me llamo jorge y tengo un problema porque creo que soy inutil, me explico..
anoche le hice un cambio al SG2 cambie gingerbread por ICS 4.0.3 rooteado, hasta aki todo bien , el problema viene cuando kiero ponerle una rom cocinada de criskeloservian team porque me gusta, basada en ICS por ejemplo la V8, entras en su pagina y hay tanta palabra que a mi se me hace imposible encontrar un orden. no se que tengo que hacer si poner una version antigua si poner directamente la V8 ya se que se utilizan palabras bastante tecnicas pero creo que no esta muy bien explicado..
Alguien podria decirme cual o cuales son los pasos a seguir para poner sus rom.. por lo menos las basada en ICS. Gracias por todo de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Jaja pues no hay que ser un genio solo necesitas paciencia, querer aprender, saber leer y tener compresión de lectura con eso sabrás como instalar esta y cualquier rom. Por aqui hay un glosario de palabras "comunes" que usamos aqui en android lo puedes buscar

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

si se que no debe de ser muy dificil ademas yo mismo ya he instalado otras de kriskelo pero no se porque justamente las de la version del ICS de kriskelo en la pagina donde estan no las comprendo muy bien que si opcion 2 luego 1 otra vez 2 no se solo kiero saber por ejemplo si despues de meter la ics 4-0-3 de android y rootearla directamente que version puedo meter de kriskelo en mi movil.. joder debe ser que llevo unos dias espeso y tal pero se me esta haciendo cuesta arriba..
Gracias de todas formas por contestarme tan rapido.....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855

◥███◣ CriskeloServanTeam V08◥███◣-ICS 4.0.3 Oficial (Firm XXLP7) Deoxedex_Mod 15 toggles con acceso directo a ajustes_Theme ICS_Con mas cambios interesantes
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo normal es preguntar en el hilo de la ROM (después de leer y reeler claro) nadie como el cocinero y los que trastean a diario con ella para saber eso. Ademas esa ROM la lleva mucha gente y no se instala sola, con lo que te podrán ayudar con los pasos a seguir los muchos seguidores de ella que ya la tienen flasheada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /