|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funcionan las notificaciones de twitter
Hola a todos pues tengo ese que problema he notado que no me llegan los tweets. Alguien sabe como arreglar eso???
Espero que alguien me puede ayudar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acaban de actualizar la app y parece que lo corrigen eso. De todas maneras el compi jose_95 me comentó que él lo había solucionado entrando en la configuración de tu perfil de Twitter desde la web y revocando el acceso de la app de Android. Antes de eso desinstala la app, y cuando hagas lo de arriba la vuelves a instalar. A mi me funcionó ![]()
|
||||
|
||||
No te llegan los tuits? O no te llegan las menciones, retweets, etc.?
Acaban de actualizar la app y parece que lo corrigen eso. De todas maneras el compi jose_95 me comentó que él lo había solucionado entrando en la configuración de tu perfil de Twitter desde la web y revocando el acceso de la app de Android. Antes de eso desinstala la app, y cuando hagas lo de arriba la vuelves a instalar. A mi me funcionó ![]() ![]() gracias por responder ...te cuento que ayer se actualizo twitter y no recibo ningun tipo de notficaciones aun pero no voy a hacer eso qe me dices para si funciona mas tarde te cuento como me fue ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|