![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rootear htc desire hd
Buenas a todos un familiar tiene este terminal con moviestar y me ha pedido que intente rootearselo y como estoy muy verde pido un poco de ayuda. Quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo de forma sencilla, usando algun one click method o lado asi. Es decir algun programa que al darle a root lo haga el solo. Si no hay nada de eso me podéis poner algun tutorial que no sea muy complicado.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Hay que leer un poquito también ;) Espero que te sirva Enviado desde mi Desire HD |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias ya lo había leído. Pero no ha ningún método como superoneclick o algo así.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero... precisamente ahí se explica como hacerlo con un programa de forma automática pulsando un click sobre una opción! Hasta el downgrade si es necesario! Púes no las pasé yo putas para rootear ... Última edición por free_jad Día 27/04/12 a las 16:21:36 |
|
||||
|
||||
Y yo quiero un dúplex.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
Si lo he leído por encima y como no se mucho de rootear no pensaba que fuera como el otro método.
|
|
|
Cita:
![]() antes del tuto de racatapum era otro rollo. con el de traqa, lo pasábamos en grande. yo tardé unas 3 horitas... de los nervios, sí. es fácil trancoss2. ánimo...!!! gin-tonic. la batalla está perdida. hay cosas contra las que no se puede luchar... salud...! your mind on the fantasy... con dhd y tacatac tú. |
|
||||
|
||||
Si ahora es cuando se hace facil.... Yo tambien sudé en su momento con el tuto de racatapum (compi grande q no hay que perder de vista). Tambien usé el de Folgui.
Hay que leer... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bff... yo tube que usar 4 microSD diferentes hasta que conseguí la dichosa goldcard.... y al final con un método en inglés de XDA que nada tenía que ver con el de aquí....
Eso sí, no fui yo quien mas sufrió las consecuencias sino aquella... celos y todo del cacharro yo creo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno una pregunta mas, me podéis decir una pagina para comprar baterías de desire HD.
Gracias |
|
||||
|
||||
La tienda de nuestro querido foro!! Están las originales por unos 30 y pico y unas genéricas por 9€ + gastos mas o menos. Yo he comprado una de cada y de momento te puedo decir que las dos me funcionan igual, inclusive siendo supuestamente de igual capacidad, con apps como battery monitor la genérica me da un poco mas de capacidad.. Eso sí, supongo que la vida de usabilidad será más corta..
Por cierto la tienda del foro; arriba, en la barra de portal, foro, búsqueda ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Las originales a 14.5 leuros, ya yo compré una. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y hay algun sitio donde poderla llevar para que te la rooteen ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intentalo, ánimo y lee mucho. Y sobre todo, no te descargues ninguna rom que no sea especifica para desire HD, no te confundas con la desire. Ya nos cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Las empresas serias no se dedican a rootear (lo sé de primera mano) Puesto que dar un servicio sin poder garantizar su trabajo no les sale rentable. 2.- Ahora, para darselo a alguien que no conoces, que te trastee tu teléfono, lo olisquee y puede que hasta lo rompa y se lave las manos, puesto que eso es un arma de doble filo. Quien te garantiza que te lo arregla si lo rompe, puesto que es algo que a ojos de la marca del telefono es ilegal. Lo dicho, para que lo rompa otro, rompelo tú. Y aparte así aprendes cosas nuevas, si lo hace otro por tí no te enterarás de ná. Amén. Suerte con ese rooteo, espero que no se te rompa, a nadie le ha pasado. |
|
||||
|
||||
Hasta ahora, el posible brick que vi fue el de un user que le metió otra rom, pero lo arregló al final. No sé que hizo pero no se le rompió, es de hace algunas semanas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
disculpa amigo.pero siguiendo el tutorial de racatapum para rootear el htc desire .siguiendo el enlace para decargar el Advanced Ace Hack Kit no doy con la descarga del mismo..me podrias ayudar .antes estaba .ya no lo encuentro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|