SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
LukoarD LukoarD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con La micro SD de mi Xperia X10 Mini

Buenas tardes. Amigos tengo un problema.
Siempre que me dispongo a escuchar musica en mi telefono Xperia X10 Mini tengo un problema, Siempre suenan bien 2 o 3 canciones pero despues dice el telefono de que es irreconosible el formato del archivo, y voy al menu de configuracion del elefono en el apartado de Tarjeta SD, Me sale la informacion de la Micro SD en No disponible.
Entonces me toca sacar la tarjeta a la brava y volverla a insertar para corregir el problema.
Tengo una Memoria de 8Gb con 699 canciones en ella . Pero solo puedo escuchar como 2 o 3 canciones y siempre se repite el problema.
Porfavor AYUDAA!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Tendrías que cambiar la SD por otra nueva ya que la que tienes es corrupta.
Viejo 17/05/12, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Ponla en el pc mediante el telefono o adaptador Micro SD a SD y desde Mi PC, boton derecho sobre la 'unidad extraible' a la que corresponda la tarjeta, propiedades, herramientas y, ahí, seleccionar 'Comprobación de errores' y hacerle un 'completo'. Quizá puedas recuperar sectores corruptos de este modo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:05:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /